Marie Claire

Kate Middleton fulmina a Meghan Markle con este mensaje tras el estreno de su documental

La princesa de Gales a reaparecido este fin de semana a golpe de posado en las redes sociales.

Son tiempos convulsos para laFamilia Real británica, aunque no ha sido ahora, sino hace algo más de dos años desde que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de dejar de ser miembros activos de la Corona. Una determinación que hoy en día sigue trayendo sus consecuencias. Una de ellas es el distanciamiento que ha provocado entre ellos, ya que no solo los duques de Sussex se han trasladado al otro lado del charco a vivir (Los Ángeles, Estados Unidos), sino que las declaraciones que han ido haciendo han hecho mella en sus lazos familiares. De hecho, el pasado 8 de diciembre, Harry y Meghan estrenaron su documental en Netflix, relato que según medios británicos no le ha gustado al futuro rey de Inglaterra, el príncipe Guillermo.
En medio de esta vorágine de reacciones debido a la docuserie de los Sussex, Kate Middleton ha desviado la atención con un especial posado navideño. Una estampa que ha compartido a través de su cuenta de Instagram (la que tiene en conjunto con el príncipe de Gales), donde suele mostrarse de lo más activa, sobre todo en estas fechas tan señaladas.

Lo que más ha llamado la atención, sin duda, ha sido el mensaje que ha escrito. “Juntos en Navidad”, ha comentado Kate Middleton en el post en el que aparece sonriente ante el objetivo de la cámara. Es necesario mencionar que, la princesa de Gales se ha enfundado un vestido rojo, de cuello redondo con brillos y detalles de transparencias repartidos por todo el diseño largo y con vuelo. Un color que también ha llevado Meghan Markle recientemente. De hecho, se puede ver en su propio perfil de Instagram, donde la exactriz de Suits luce un total look de este mismo color. Un color que significa amor, poder, fuerza y emoción.
Pese al documental de los Duques, la Familia Real británica no se ha pronunciado, por ahora, ya que siempre optan por mantenerse en un discreto segundo plano y evitar así cualquier tipo de polémica. Lo mismo ocurre con algunas de las escenas de The Crown, algo explícitas que representan determinados momentos de sus vidas.

6396e4225bafe8eecee14012

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex

Desde siempre La Firma no ha querido entrar en ningún tipo de escándalo, ya que es algo que la propia Isabel II (fallecida el pasado 8 de septiembre) no toleraba. Ahora, y desde que murió la monarca, todo ha cambiado. Hay un nuevo Rey, Carlos III y, contra todo pronóstico, una reina consorte (por deseo expreso de la soberana), Camilla Parker. Esto coloca al príncipe Guillermo como heredero al trono de Inglaterra y a Kate Middleton como reina consorte. Pese a este cambio en la jerarquía monárquica parece que las cosas no van a cambiar mucho para Harry y Meghan, que continúan sus vidas en el exclusivo barrio de Montecito, en Estados Unidos.
En un principio insistieron en que se trasladaban hasta Los Ángeles para gozar de cierta privacidad, aunque sus actos parecen ser que han demostrado lo contrario porque desde el minuto uno que se marcharon continúan estando expuestos en el ojo público, bien sea a través de entrevistas (como aquella que concedieron a Oprah Winfrey, con la que levantaron ampollas con la Familia Real británica) o mediante su último documental.
De cualquiera de las maneras, hay una cosa clara y, es que la relación familiar entre los duques de Sussex y el resto de la familia no atraviesa su mejor momento y la tensión es más que evidente. De hecho, no pasarán las navidades juntos y todavía está por verse su el feliz matrimonio afincado en Estados Unidos finalmente da un paso al frente y acude a la coronación oficial de Carlos III el próximo 6 de mayo de 2023. Fecha en la que, como será de esperar, todos los ojos estarán puestos en cada uno de los miembros de la Corona británica, que serán analizados al detalle.
tracking