Marie Claire

Carlos III se enfada en público con Camilla por este inesperado motivo: todos los detalles

Sale a la luz el vídeo en el que el Rey muestra su malestar con la reina conosorte durante una aparición pública

Carlos III está experimentando una serie de cambios desde hace unos meses. Concretamente, desde que falleció la reina Isabel, el pasado 8 de septiembre a los 96 años de edad. Eso le ha colocado como nuevo rey de Inglaterra. Un nuevo rol al que todavía se está adaptando pese a haber estado toda una vida bajo la discreta sombra de la monarca, observando así todos sus movimientos para que cuando llegara el día tuviera los deberes hechos.
A diferencia de Isabel II, el carácter del monarca no es tan templado y a veces, la impaciencia brota por pequeñas cosas cotidianas. El día de su proclamación hizo un gesto con el que no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales. El soberano pidió que le retirara una bandeja con unas estilográficas porque se estaba manchando al firmar unos documentos. Algo malhumorado indicó que las quitaran de su vista, ya que su descontento en ese histórico momento fue más que palpable.
De nuevo, el carácter del Rey ha salido a la luz, aunque esta vez ha sido gracias a las redes sociales que captaron el momento exacto de manera inesperada. Carlos III se quejaba a su propio equipo de asistentes del ‘comportamiento’ de su mujer. Pues una de las normas esenciales de todo protocolo real de cualquier monarquía es que los tiempos deben respetarse con gran minuciosidad y, en el caso de los británicos se lleva al extremo. A nadie se le escapa que a un Rey no se le puede hacer esperar.
Gtres

Carlos II y CamillaGtres

Norma que, sin intención alguna, se saltó Camilla Parker durante su reciente visita a la localidad galesa de Wrexham, donde llevaron a cabo diversos compromisos oficiales. El público estaba tan encantado con la visita que, a Camila, que le resultó complicado a la consorte no atender a las peticiones de los galeses y se entretuvo más de la cuenta con varias personas, lo que provocó el enfado del Rey Carlos, que se quejó a los miembros de su equipo con un gesto desconforme.
639701385bafe8decee1402a

Rey Carlos III y Reina Camilla

En el vídeo que ha circulado como la pólvora por la Red se escuchar hablar al rey Carlos. «¿Podemos intentarlo otra vez y hacer que venga ya, por favor?», dice el Rey a uno de sus ayudantes. «Intento esperarla, pero ella sigue. Nos tenemos que ir», comenta algo molesto, ya que, de hecho, no es la primera vez que la consorte se retrasa. Esta escena llega en un momento de máxima tensión en la Corona británica, ya que hace escasos días, concretamente el 8 de diciembre, se estrenó el esperado documental del príncipe Harry y Meghan Markle. Es conocido por todos que la Familia Real británica no responde bien a las polémicas, ya que les gusta pasar desapercibidos en todo momento. Sin embargo, para bien o para mal, son los royals más conocidos a nivel mundial.
Por ahora, nadie de La Firma se ha pronunciado tras la emisión de los tres primeros episodios de la docuserie de los duques de Sussex, quienes llevan afincados en Estados Unidos desde hace algo más de dos años. De hecho, en las próximas semanas hará tres años desde que cogieron un vuelo rumbo a Los Ángeles para iniciar una nueva vida más discreta. Pese a que la discreción es lo que buscaban, lo cierto es que tanto Harry como Meghan continúan manteniéndose activos en sus roles públicos y ya son varias las ocasiones en las que han aparecido, incluso de vez en cuando no dudan en ofrecer entrevistas a importantes medios para dar a conocer su historia. Una historia que ha provocado una gran brecha en los cimientos del palacio de Buckingham.
tracking