Marie Claire

La princesa Leonor y la infanta Sofía felicitan la Navidad con esta cómplice postal: los secretos tras la misma

Casa Real ha enviado, este 12 de diciembre, la postal de Navidad en la que las hijas de los Reyes son las grandes protagonistas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello se ha enviado la tradicional postal navideña de la Familia Real española. Este año 2022 las grandes protagonistas han sido la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde el palacio de la Zarzuela se ha distribuido este lunes, 12 de diciembre, el christmas con el que los Reyes y sus hijas felicitan las fiestas.
Casa Real

Princesa Leonor e infanta SofíaCasa Real

Si el pasado año Sus Majestades se decantaron por una bonita estampa familiar en la que aparecían don Felipe y doña Letizia en compañía de sus dos hijas en un jardín, esta vez, Leonor y Sofía son las encargadas de felicitar la Navidad. En esta imagen, ambas hermanas posan mirando de lo más sonrientes ante el objetivo de la cámara, pero sobre todo derrochando la gran complicidad de la que siempre presumen, dado que mantienen una excelente relación.
La heredera al trono de España aparece en un primer plano, vestida de manera casual con un jersey de punto en crudo. Su hermana, detrás, abrazándola con un suéter de rayas, de estilo marinero de Zara. Las hijas de Felipe han posado sobre un fondo bucólico y otoñal en la cuenta atrás para el discurso del Rey, que será la noche del próximo 24 de diciembre.
Casa Real

Felicitación navideñaCasa Real

Una imagen, que como no era para menos, está cargada de simbolismo porque refleja las nuevas generaciones de la monarquía, teniendo a Leonor como futura Reina, pero también el excelente vínculo que tiene con su hermana. Un vínculo que se han encargado de reforzar Felipe VI y Letizia. Fue hace tan solo unos días cuando la Princesa aterrizó en España tras iniciar sus vacaciones de Navidad. No se dejaba ver desde el pasado mes de octubre cuando presidió los premios que llevan su nombre, que tuvieron lugar en Oviedo. Una visita express que estuvo marcada por su ausencia (y la de su hermana) en la entrega del premio al Pueblo Ejemplar 2022, ya que al encontrarse indispuestas no pudieron hacer acto de presencia, tal y como indicó Letizia en el discurso que dio.
Casa Real

Don Juan Carlos y doña SofíaCasa Real

Otro de los detalles que no han pasado desapercibidos en esta tarjeta navideña es la posición de las firmas de los miembros de la Familia Real española. Como en años anteriores, la felicitación se encuentra firmada por los Reyes y por la Princesa y la Infanta. Leonor firma debajo de don Felipe, mientras que la Infanta Sofía lo hace debajo de su madre. Es necesario mencionar que se encuentra en Gales cursando el segundo año del Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College. Una vez finalice esta etapa tendrá que tomar una importante decisión sobre su futuro estudiantil. Cabe también la posibilidad de que siga los pasos de su padre, Felipe VI y se forme en el ámbito militar, aunque todavía es pronto para saberlo.
Lo mismo ocurre con la menor, la infanta Sofía iniciará el próximo año el primer curso de Bachillerato, pero todavía no han trascendido detalles de dónde se formará. De la misma manera, podría seguir los pasos de su hermana y trasladarse a Gales durante un periodo de dos años. Por ahora, todo está en el aire. Por otro lado, aunque la mayor parte del protagonismo se lo hayan llevado Leonor y Sofía con su enternecedora postal navideña, lo cierto es que los reyes, don Juan Carlos y doña Sofía han escogido una vez más una imagen de la colección de Patrimonio Nacional para felicitar estas fiestas. En este caso, los padres de Felipe VI han optado por felicitar la Navidad con una escena de la Natividad que se ubica en el en el Palacio de los Austrias de el Escorial.
tracking