Marie Claire

Los looks de Leonor y Sofía en la postal navideña, a examen

Este lunes, Casa Real distribuyó el christmas navideño de la Familia Real española con las hijas de los Reyes como protagonistas.

Han pasado tan solo unas horas desde que Casa Real distribuyera la felicitación de Navidad de la Familia Real española, que este 2022, tiene como indiscutibles protagonistas a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una enternecedora estampa en la que aparecen las hijas de los Reyes, Felipe VI y Letizia abrazadas, mirando al objetivo de la cámara que trataba de inmortalizar ese momento que ya se ha convertido en parte de la historia de la monarquía.
Casa Real

Princesa Leonor e infanta SofíaCasa Real

Ambas hermanas lucen looks de lo más cómodos compuestos por prendas sencillas y atemporales que se pueden encontrar en las tiendas low cost de moda. Por su parte, la infanta lleva un jersey de ochos con un estampado de rayas marineras, dos de los acabados más clásicos y ponibles de la temporada estival. Además, se puede encontrar en Zara por 29,95 euros, ya que sigue disponible. Ha combinado esta prenda con unos pantalones negros. En cuanto al cabello, la Infanta lo ha lucido liso con la raya a un lado.
En cuanto al conjunto que ha llevado la hija menor de los Reyes, se puede notar una clara influencia de la reina Letizia, quien en más de una ocasión ha optado por este tipo de estampado para sus estilismos. Por otro lado, la princesa Leonor se ha decantado por un jersey beige, de cuello redondo realizado en punto. Ha conjuntado esta prenda otoñal con unos sencillos vaqueros en color claro. A diferencia de su hermana, la heredera al trono ha lucido la raya en el medio y unas ondas naturales, para así dar algo más de movimiento a su rubia melena. Estos estilismos han sido las elecciones de las nietas de don Juan Carlos y doña Sofía para este especial momento.
Gtres

Familia Real españolaGtres

En esta fotografía se ha podido ver una gran evolución de estilo más maduro, sobre todo en el caso de la Princesa. Además, se ha podido ver como la princesa de Asturias se ha cortado la melena, capeándola y dándole así más movimiento. Con el paso de los años, y sobre todo en la edad en la que se encuentra, actualmente 17 (será el próximo 31 de octubre de 2023 cuando cumpla la mayoría de edad y, por consiguiente, pueda lucir por primera vez una tiara en un evento real), es más notorio el cambio en su evolución, ya que está adaptando sus gustos a la hora de vestir, tal y como ocurre en la adolescencia.
Gtres

Letizia, la princesa Leonor y la infanta SofíaGtres

Cabe destacar también que, el uso del maquillaje es muy sutil, aunque la princesa Leonor ha delineado la parte inferior de sus ojos, potenciando aún más el azul de su mirada. En este trayecto a la vida adulta, Leonor ha experimentado grandes cambios en los últimos meses e incluso ya es normal verla con algo de tacón en los actos a los que acude de manera oficial. En el caso de la infanta Sofía, la transición es más lenta porque todavía tiene 16 años, pero ha dejado claro que estilo relajado y boho forman parte de su vestidor real.
Apenas lleva la princesa Leonor unos días en España y ya se ha dado a conocer cómo es su nueva imagen. Durante sus vacaciones de Navidad no suele tener actos marcados en su agenda, pues la mayor parte del tiempo lo pasa con sus padres, quienes todavía siguen teniendo compromisos. De hecho, la reina Letizia se encuentra en Estados Unidos, en un viaje que tiene una duración de dos días. Será dentro de dos semanas cuando Felipe VI aparezca frente a los televisores de los españoles para dar su tradicional discurso en Nochebuena. Pocos días después, Leonor regresará a Gales, antes del Día de Reyes, ya que comienzan las clases en el UWC Atlantic College.
tracking