Marie Claire

Zara clona el abrigo preferido de Letizia a golpe de precio ‘low cost’

La firma de Amancio Ortega ha diseñado una pieza ideal que podría estar en el armario de la Reina.

Lareina Letizia se encuentra en una breve gira por Estados Unidos. La última vez que estuvo coincidió con el funeral de la reina Isabel II, en el mes de septiembre. A punto de cerrar este 2022 la agenda de la consorte continúa estando más activa que nunca y es que, aproximadamente acude de media entre 3 y 6 actos semanales, al igual que el rey Felipe.
Gtres

Reina LetiziaGtres

Aunque los compromisos profesionales que preside están relacionados con el ámbito de la cultura y de la sociedad, es inevitable que sus estilismos queden en un segundo plano. De hecho, son de lo más comentados tanto a nivel nacional como internacional, pues es considerada como una de las royals que mejor visten. Lo mismo ocurre con Kate Middleton o Máxima de Holanda.
Al haber tenido que hacer una maleta rápida, ya que son dos días los que estará en Estados Unidos, sus estilismos han sido contados. Si bien sorprendía este lunes con un traje de Roberto Torretta en color rojo compuesto por una blazer doble y unos pantalones acampanados, en su punto final a este viaje exprés se ha decantado por un outfit otoñal y como era de esperar, que es tendencia durante cada temporada estival.
Zara

ZaraZara

Como no podía ser de otra manera, Letizia ha hecho gala de su particular gusto por la moda y ha rescatado un dos piezas en color crudo, de manga larga abullonada en la parte superior, pinzas en la parte del pecho, vuelo y un cinturón a tono incorporado para estilizar la figura. Un diseño minimal que ha combinado con la prenda estrella de este estilismo. Se trata de un abrigo estilo gabardina de Carolina Herrera en color camel de doble botonadura que ha posado con mucho estilo sobre sus hombros.
Zara

Abrigo ZaraZara

Precisamente, este diseño se puede encontrar tanto en las tiendas físicas o en la web de Zara. Una de sus marcas low cost preferidas, ya que son reiteradas las ocasiones en las que ha lucido prendas pertenecientes al buque insignia de Inditex. Bien, el diseño en cuestión tiene un precio de 59,95 euros y se puede adquirir desde la talla XXS hasta la XXL. En cuanto a características es muy similar al que ha lucido la consorte, un abrigo amplio de cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros con solapa. Cierre frontal cruzado con botones. Letizia ha rematado este conjunto con unas sandalias cruzadas a tono de Magrit y un bolso de Carolina Herrera que combinaba las dos tonalidades. Por otro lado, también cabe destacar que Letizia ha apostado por un make up de lo más natural, resaltando su mirada.
Comienza así la esperada cuenta atrás para disfrutar de unas vacaciones en familia. Fue hace tan solo unos días cuando la princesa Leonor aterrizó en España después de terminar el primer cuatrimestre del segundo año del Bachillerato Internacional que está cursando en el UWC Atlantic College, en Gales. Será este 2023 cuando finalice el curso académico, por lo que tendrá que decidir su futuro. Por un lado, continuar su formación en el ámbito que quiera o, por el contrario, seguir los pasos de su padre y formarse en el terreno militar. Sea como fuere, la Familia Real española va a disfrutar en primera instancia de unos días de desconexión en esta época tan especial del año.
tracking