Marie Claire

La princesa Diana estaría horrorizada por el documental del príncipe Harry y Meghan Markle

Este 15 de diciembre se estrenarán los últimos episodios de la docuserie de los duques de Sussex.

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentra, de nuevo, en el ojo del huracán. En los próximos meses se cumplirán tres años desde que el feliz matrimonio tomara la decisión de hacer las maletas dejar el Reino Unido atrás para desplazarse hasta Los Ángeles, Estados Unidos, donde lleva afincados desde entonces. Los duques de Sussex tomaron la decisión de poner punto final a su estancia en el palacio de Buckingham para dejar de ser parte de la Corona británica como miembros activos de la misma.
Gtres

Princesa Diana y príncipe HarryGtres

Una decisión que fue comunicada a la difunta reina Isabel, fallecida el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral. De esta manera, las relaciones entre Harry y Meghan con la Familia Real británica son cada vez más tensas y no solo por esta determinación que cambió para siempre el rumbo de sus vidas, sino porque, además han realizado durante todo este tiempo diferentes entrevistas en las que han revelado algunos de los entresijos que se cuecen en La Firma.
Sir ir más lejos, el pasado 8 de diciembre se estrenaron los primero tres episodios del documental del príncipe Harry y Meghan Markle, en los que narraron cómo se conocieron y cómo fueron sometidos a una excesiva presión mediática solo por el hecho de que eran una de las parejas del momento. Será el próximo día 15 cuando se emitan los tres últimos capítulos en los que se escuchará decir el hijo del rey Carlos III cómo se sentía mientras vivía bajo la sombra de su familia.
Gtres

Princesa Diana, príncipe Guillermo y príncipe HarryGtres

Antes de la emisión de la entrega del último volumen, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler en el que Harry cuenta cómo se enfrentó a ciertas críticas después de afirmar que las mentiras se dijeron "para proteger" a su hermano mayor, el príncipe Guillermo. Tras la publicación del último tráiler, expertos de la realeza, tal y como apunta Express, hablaron de lo que sentiría la difunta princesa Diana por la "deslealtad" de su hijo menor.
6399bed55bafe8c6f6aca6fb

El príncipe Harry y Meghan Markle

Hablando de la "traicionera colaboración" de Harry con Netflix, el Sr. Bower afirma que ha "destruido su relación con Guillermo". También, sugirió que los "hermanos en guerra" son una mala imagen para Gran Bretaña. El Sr. Bower añadió que “esa ruptura no sólo es angustiosa para Guillermo y el rey Carlos, sino también para el país", e incidió que la "imagen de los hermanos enfrentados es terrible para la reputación mundial de Gran Bretaña". Asimismo, expresó que “su madre Diana estaría horrorizada por la deslealtad de Harry".
El experto, que publicó una biografía sobre Meghan a principios de este año, habló de las sugerencias de Meghan y Harry que su seguridad se retiró antes de su salida real en 2020. Se refirió a los comentarios de la pareja como "escandalosamente falsos". Otro autor de la realeza, Richard Fitzwilliams, también ha hablado sobre la pareja, cuestionando si las afirmaciones de la pareja sobre su seguridad habían sido "sensacionalizadas" por Netflix para aumentar las visitas. En cuanto a los comentarios de Meghan de que "la seguridad estaba siendo tirada, todo el mundo sabía dónde estábamos", Fitzwiliams dijo a MailOnline que los comentarios de Meghan implican que "no se les dio la seguridad adecuada como miembros de la realeza antes de Megxit".
En el nuevo tráiler, Harry también hace acusaciones de "luz de gas institucional". Se supone que la pareja dirigía este comentario a la monarquía y a su paso por la institución. Tras el comentario de Harry, Meghan dijo: "No me echaron a los lobos, me dieron de comer a los lobos". Por ahora, queda esperar para ver si la Familia Real británica toma algún tipo de represalia en relación a este documental o, por el contrario, consiguen acercar posturas después de varios años distanciados. Lo que sí está claro es que Harry llevaba mucho tiempo queriendo tomar la decisión de empezar su vida de cero.
tracking