Marie Claire

Cónclave de influencers: la complicidad de Paz Padilla y Victoria Federica en su fiesta de Navidad

La humorista y su hija, Anna Ferrer, han organizado un evento de lo más íntimo con la nieta de don Juan Carlos como gran protagonista.

Con tan solo 21 años, Victoria Federica se ha hecho un gran hueco en las redes sociales. Con un perfil en el que acumula más de 228 mil seguidores, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es un gran reclamo para las marcas de moda, una pasión que ha pasado a ser ya su gran fuente de ingresos. Hasta hace apenas un año, la joven royal apenas era conocida en el universo 2.0 y lo más destacable de su figura era ser miembro de la Familia Real. Sin embargo, su debut ante los medios en Sevilla -luciendo un diseño de Lorenzo Caprile- le catapultó a la fama.
“No me expongo a mucho y lo poco que muestro es lo que soy de verdad, eso es lo importante, Desde luego, tengo muy claro que no quiero convertirme en una influencer. Es un trabajo que respeto mucho, de hecho, tengo buenos amigos que se dedican a esto. Sin embargo, no es una salida profesional con la que me identifique. Quizás sí me sienta cómoda siendo alguien influyente, pero son dos conceptos que no tienen nada que ver”, sentenció en su primera entrevista para Elle. Pero parece que su pensamiento ha cambiado y que el papel de it girl no le viene tan grande.

Así lo ha demostrado en los últimos meses, cuando ha conseguido acaparar los flashes de los eventos de moda más codiciados del panorama internacional, además de empezar a colaborar con firmas de moda que no han estado exentas de polémica. La última, la firma española Hoss Intropia, en la que, junto a María G. de Jaime, se convirtió en la embajadora de la campaña de otoño. Un nuevo proyecto por el que fue de lo más criticada. Sin embargo, lo que nadie se esperaba, es que Vic -como se hace llamar de forma amistosa- comenzase un vínculo laboral con Noniná, la firma de Anna Ferrer y Paz Padilla.
Instagram

Victoria FedericaInstagram

Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde no ha ocultado ser una de las invitadas TOP a la fiesta que ha organizado la humorista junto a su hija en su domicilio. Con la llegada de la Navidad, madre e hija han decidido adornar la casa y celebrar una comida para reunir a las caras visibles de su marca, entre las que se encuentra la nieta de don Juan Carlos. Rostros conocidos como Marta Díaz, Anita Matamoros, Marta Riumbau o Grace Villarreal se han reunido para disfrutar de una jornada en la que la diversión ha sido la gran protagonista. Y es que, según Anna Ferrer, ya está cansada del postureo, por lo que organizar una comida en la intimidad de su hogar ha sido la mejor forma de presentar su nueva colección. Una original forma de pasar un rato agradable con su círculo cercano y de fomentar su firma de moda a partes iguales. Pues, desde que iniciasen su aventura bajo el nombre de Noniná, madre e hija se han convertido en auténticas expertas en el mundo de la publicidad.
Instagram

Victoria FedericaInstagram

No obstante, lo que más ha llamado la atención no ha sido este vínculo laboral -pues Victoria Federica ya es una habitual en los eventos- sino la relación sentimental. Y es que, la joven no ha dudado en mostrarse de lo más cariñosa con Paz Padilla, posando juntas, dándose abrazos y haciendo alarde de su buena sintonía. Una relación casi materno-filial que ha llamado mucho la atención. ¿Será este el comienzo de una bonita amistad? Todo apunta a que sí y, por ende, Vic estará más presente que nunca en la red, aunque a la infanta Elena no le convenza este papel de influencer del todo.
Instagram

Victoria FedericaInstagram

Pese a que Victoria Federica suele ser muy cautelosa a la hora de subir contenido en sus redes sociales, en esta ocasión no ha dudado en compartir la gran jornada que ha vivido junto a Anna Padilla y el gran elenco de influencers. Sin embargo, de la multitud de historias que Paz Padilla ha colgado en su perfil, la hija de Jaime de Marichalar tan solo ha compartido dos. La primera posa junto a la tiktoker Marta Díaz con un vídeo en el que han dejado constancia de su complicidad y en el que Vic no puede evitar reírse al verse con un gorro de navidad. Y la segunda ha sido una fotografía de grupo bajo el título “menuda banda” en la que se puede apreciar que la humorista y su hija no solo han conseguido crear una existosa firma de moda, sino también un gran equipo de influencers y amistades.
tracking