Marie Claire

El tío de Kate Middleton estalla y califica la serie de Meghan y Harry de 'injusta, egoísta, irrazonable y falsa'

Gary Goldsmith defiende a su sobrina y asegura que su único deseo es que los hermanos se reconcilien y retomen la relación que tenían.

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, ha decidido hablar alto y claro sobre la serie de Netflix de los Duques de Sussex en Daily Mail. El multimillonario confiesa que cuando comenzó el documental se quedó totalmente enganchado: "Al principio, me encontré hipnotizado, pero después de ver los últimos tres episodios ahora me siento un poco manchado y sucio. Todo el asunto es increíble". El entrevistado lanza un dardo a favor de su sobrina y el Príncipe Guillermo, a los que ve como las principales víctimas de todo esto. "Creo que Kate y Guillermo se sentirán profundamente heridos. Aman a Harry, lo extrañan. Él es familia y a pesar de este ataque, creo que todavía le darían la bienvenida a él y a Meghan", explica Goldsmith.
Gtres

gary goldsmithGtres

A pesar de la situación, el empresario tiene claro que los Príncipes de Gales quieren la paz familiar que les ha robado la situación que están viviendo. "No hay nada que Kate quiera más que la reconciliación de los hermanos porque esa es la verdadera historia de amor aquí", añade que "Nadie quiere que el Príncipe Harry sea infeliz. Nadie quiere ver a Meghan tan deprimida que sintió ganas de quitarse la vida, pero ¿es esta realmente la mejor manera de reparar las relaciones?". Aunque sienta algo de compasión por los Duques de Cambridge, considera que el proyecto de Netflix es una farsa: "Para mí, la serie no solo me pareció un guion y una falta de autenticidad, sino también injusta, egoísta, irrazonable y falsa, especialmente cuando se hizo sabiendo que Guillermo y Kate nunca podrían responder", dice tajante.
Gtres

kate guillermo meghan harryGtres

Gary explica que "para ser honesto, encontré que era un festival de quejas de autocompasión. Me siento tremendamente decepcionado con ellos y su completa falta de respeto hacia la Reina, que estaba mayor y enferma cuando estaban filmando esto. ¿Habría sucedido esto si no les hubieran pagado el rescate de un príncipe por ello? No creo". Lo cierto es que Meghan y Harry no tuvieron reparos a la hora de grabar su serie mientras la Reina Isabel II estaba viviendo sus últimos días, algo que indigna al tío de la Duquesa de Cambridge.
Gtres

meghan harryGtres

Meghan Markle intenta manchar la imagen de su cuñada, y su tío quiere dejar claro que Kate no es como la Duquesa de Sussex cuenta: "esta presentación de Kate como fría es simplemente irrisoria. Todo el mundo quiere a Kate. Es la chica más guapa; incluso más bonita por dentro que por fuera. Tiene un gran corazón y quiere desesperadamente que los hermanos vuelvan a estar juntos. (…) Kate es realmente acogedora y una chica muy hermosa, por lo que la insinuación de que es fría fue realmente difícil, una píldora amarga de tragar. Si aquí es donde comienza Meghan, entonces, ¿Dónde va a terminar?".
Gtres

kate meghanGtres

Gary tiene claro que la historia de amor que intentan vender Meghan y Harry no es la que realmente tienen, y asegura que la relación de Kate y Guillermo es la única real. "La verdadera historia de amor de cuento de hadas es la de Kate y Guillermo. Ahora están trabajando juntos como una unidad cohesiva, mientras que la otra pareja de cuento de hadas en Estados Unidos está siendo enormemente disruptiva. Guillermo y Kate se conocieron por primera vez cuando todavía estaban en la escuela y se volvieron a encontrar cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews. Primero fueron amigos, pero definitivamente se casaron por amor. Lo vi por mí mismo", explica el multimillonario.
Gtres

kate guillermoGtres

El Príncipe Harry deja caer en el documental que su cuñada podría haber sentido celos de Meghan, algo que Goldsmith no ha dudado en desmentir. "Creo que en todo caso, es Meghan la que está celosa de Kate porque hace que parezca fácil, cuando es, como descubrió Meghan, un trabajo muy duro. Creo que Kate es perfecta para este trabajo. Ella nació para eso y la unión que tiene con Guillermo es fantástica. Fui invitado a la boda de Guillermo y Kate en la abadía de Westminster en 2011 y déjame decirte que a pesar de toda la pompa y la circunstancia, nunca había visto a una pareja joven más enamorada y todavía puedes ver ese brillo en sus ojos, así que no me digas que lo suyo se trataba solo de deber y contrato".
tracking