Marie Claire

Letizia brilla con un traje de chaqueta y un básico de armario en su última aparición

La consorte ha continuado su agenda este lunes, 19 de diciembre, y se ha decantado por un conjunto que es tendencia.

Una vez más lareina Letizialo ha vuelto a hacer. La consorte ha continuado su ajetreada agenda este lunes 19 de diciembre, a escasos días de que se produzca el esperado mensaje del rey Felipe VI, como viene siendo habitual cada año. Mientras tanto, Letizia ha presidido una reunión con los directores de los diferentes centros dependientes del Instituto Cervantes situado en Granada.
Gtres

Reina LetiziaGtres

Letizia se ha decantado para este nuevo acto marcado en sus quehaceres reales por un traje sastre en un color verde botella formado por una blazer con hombreras marcadas a juego con un pantalón de líneas rectas. Asimismo, ha incorporado a este estilismo, firmado por Carolina Herrera, previo a la Navidad unos salones a tono de Magrit y una camiseta de cuello redondo básica blanca. Debido a las buenas temperaturas que hay estos días en la ciudad andaluza, doña Letizia ha prescindido de abrigo y ha disfrutado del buen tiempo en esta recta final para cerrar el año.
En cuanto al peinado, esta vez, ha llevado la melena lisa con la raya a un lado y se ha decantado por un maquillaje donde los tonos tierras han sido los grandes protagonistas. Por otro lado, las joyas han puesto el toque final a este outfit con el que ha arrancado la semana la Reina. Unos pendientes de Gold&Roses, modelo Jardín de Aire, que se inspira en la naturaleza y están realizados con oro rosa, diamantes y esmeraldas. Los estrenó el pasado febrero en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO). Tampoco ha faltado su inseparable sortija dorada de Karen Hallam de estilo minimalista que le regaló el rey Felipe VI.
Gtres

Reina LetiziaGtres

Estos días están siendo de lo más especiales para los miembros de la Familia Real española, ya que laprincesa Leonor aterrizó en España el pasado 9 de diciembre para comenzar así las tradicionales vacaciones de Navidad. Es necesario recordar que, la Princesa se encuentra cursando el segundo año del Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales. Será el próximo 4 de enero del 2023 cuando ponga de nuevo rumbo al internado donde finalizará este ciclo de estudios.
63a081485bafe8e2c8f7937e

Reina Letizia

De esta manera, la heredera al trono se perderá el Día de Reyes, ya que tendrá que volar antes de tiempo. Por ahora, la hija de Sus Majestades reapareció el pasado jueves, 15 de diciembre, en un acto que presidió de Cruz Roja, entidad en la que su madre es presidenta de honor. Por el momento, no hay más actos marcados en su agenda, por lo que en el caso de que Leonor reapareciera, lo más probable sería que fuera de manera improvisada y por sorpresa. A quien no se ve desde hace meses es a su hermana, la infanta Sofía, concretamente desde el pasado mes de octubre con motivo de los Premios Princesa de Asturias.
Lo último que se ha sabido de la menor de las hijas de los Reyes es que fue protagonista de la postal de Navidad de este año junto a su hermana. Ambas posaron muy sonrientes ante el objetivo de la cámara en un escenario otoñal que se fotografió en los jardines del Palacio de la Zarzuela, en Madrid. Pese a que la Infanta está en un segundo plano, lo cierto es que protagoniza muchos momentos junto a la Princesa, con quien mantiene una excelente sintonía desde siempre. Prueba de ello son las veces que se dejan ver juntas en los diferentes actos públicos a los que asisten.
tracking