Marie Claire

Los mensajes encriptados de Victoria Federica en una fecha clave para su madre

La sobrina del rey Felipe VI ha compartido desde hace semanas una serie de mensajes en su cuenta de Instagram.

Victoria Federica se ha convertido en toda una estrella. Al margen de los lazos de sangre que la unen con la Familia real española, la hija de la infanta Elena ha emprendido su vuelo por separado. Desde hace algo más de un año, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía, ejerce el rol e influencer. Si bien antes optaba por llevar un perfil discreto en un segundo plano, ahora se ha convertido en el reclamo de algunas grandes marcas, como Hoss Intropia, firma para la que protagonizó la campaña de otoño-invierno junto a María García de Jaime.
Instagram

Victoria FedericaInstagram

De tener apenas unos seguidores ha logrado a superar los más de doscientos mil. Además, es uno de los rostros más esperados de los eventos, aunque sigue esquivando a la prensa, ya que, por ahora, prefiere evitar las entrevistas en directo con los medios de comunicación. Tan solo se limita a posar en el photocall habilitado y se marcha lo antes posible.
Se puede decir que su perfil de Instagram se ha convertido en su verdadero confesionario, aunque con algunos matices, ya que los mensajes que ha ido compartiendo no son nada fáciles de descifrar. En las últimas horas, se puede ver en sus stories cómo ha compartido un vídeo que parece en color negro con un corazón blanco en el centro. Aunque lo que más ha llamado es la canción que suena de fondo que habla de una “despedida”. Después, ha dado a conocer que ha disfrutado de una agradable velada navideña junto a sus amigos e influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime, entre otros.
Instagram

Victoria FedericaInstagram

Por ahora, no se sabe si este extracto de la canción tiene un significado para ella o, por el contrario, simplemente le gusta la sintonía. Siguiendo la misma línea de misteriosos mensajes, hace unas semanas compartió otro del que no han trascendido más detalles al respecto. En una fotografía con un fondo de nubes, Victoria Federica publicó un intrigante mensaje. “A veces dejo volar mi imaginación y pienso que te voy a ver. Aunque solo sea un segundo. Te quiero”, escribió en un storie que duró tan solo 24 horas. A estas palabras le acompañó sencillo y escueto “buenas noches”, seguido de un icono de una paloma. Sin embargo, Vic (como la llama su entorno más cercano) no dio a conocer el motivo de este post, por lo que no se sabe bien de qué se trata o a quién puede ir dirigido.
El hermetismo es una de las bases en las que ha asentado Victoria Federica su figura pública a lo largo de los tiempos. Pese a que quiere continuar como creadora de contenido en el ámbito de la moda, sigue siendo consciente de que genera cierto interés en la prensa debido a la familia a la que pertenece. Hace unas semanas, salió a la luz que su madre, la infanta Elena no estaría del todo de acuerdo con el camino que ha escogido, pues habría dejado los estudios para dedicarse a tiempo completo a su trabajo como influencer.

En las últimas publicaciones de Victoria Federica se puede ver cómo la joven, de 22 años, ha dejado claro que la moda no puede faltar en su vida y no es de extrañar, ya que ha cogido el testigo a su padre, Jaime de Marichalar, todo un apasionado de esta vertiente de las pasarelas. De hecho, es consejero de la mutinacional LVMH, un conglomerado de firmas de lujo a la que pertenecen Loewe y Fendi, y es propietario junto con sus socios Federico y Goyo Fernández de la firma B-Corner. Han sido varias las ocasiones en las que padre e hija se han dejado ver juntos en los front row del momento, como ocurrió en el mes de septiembre en París.
tracking