Marie Claire

Harry y Meghan, protagonistas sorpresa de un comentado anuncio de joyas

El Príncipe y la exactriz de ‘Suits’ vuelven a estar de actualidad por este inesperado motivo.

El príncipe Harry y Meghan Markle, de nuevo protagonistas de una historia indirecta. Los duques de Sussex, que acaban de estrenar su documental en Netflix, en el que han relatado cómo se conocieron y los motivos que les impulsaron para abandonar su rol dentro de la Familia Real británica, protagonizan una campaña de una conocida marca de joyas. Sin embargo, aunque muchos pensaron en un primer momento que eran ellos, lo cierto es que son dos actores que son unos auténticos clones del feliz matrimonio afincado en Los Ángeles, Estados Unidos, desde hace más de dos años.
Kay Jewerles

Anuncio de joyasKay Jewerles

El anuncio de televisión ha causado un gran revuelo en Internet, con un montón de gente diciendo que pensaban que el hombre y la mujer pregonando un collar en el comercial eran en realidad Harry y Meghan... pero no son ellos. Los ‘clones’ del Duque y la Duquesa se acarician antes de que el hombre le coloque un collar de diamantes en el cuello y luego compartan un beso. Sin embargo, los ángulos de cámara, el montaje y la iluminación intentan que los actores parezcan de verdad. La firma en cuestión cuenta con cerca de trescientos mil seguidores en Instagram y gracias a este anuncio ha logrado ver su número aumentado en cuestión de horas.
Kay Jewerles

AnuncioKay Jewerles

Harry y Meghan atraviesan, en estos momentos, un momento convulso de sus vidas. La tensión con los miembros de la Familia Real británica se está alargando a lo largo del tiempo. La última vez que coincidieron fue el pasado mes de septiembre. Nada hacía presagiar que durante la gira que estuvieron realizando iban a tener que suspenderla. El 8 de septiembre moría la reina Isabel II en el Castillo de Balmoral, a los 96 años de edad. Un duro revés para la monarquía inglesa y para todo un país, pero sobre todo para los miembros de La Firma.
Fue entonces cuando Harry y Meghan se rencontraron con ellos en medio de las tensiones patentes. Estuvieron en Reino Unido varias semanas, el tiempo que duraron los homenajes a la difunta monarca. Después del funeral, que tuvo lugar el día 19 del mismo mes, se trasladaron, de nuevo, a Estados Unidos. Ahora, han lanzado una docuserie, que tal y como han indicado varios medios británicos no sería del todo del agrado de la Familia Real. Tanto el Príncipe como la que formara parte del elenco de Suits han emprendido una nueva vida y, pese a que en un primer momento indicaron que querían apostar por una mayor privacidad, lo cierto es que semana tras semana sus nombres acaparan titulares de todo el mundo.
Gtres

Familia Real británicaGtres

Quedan tan solo unas semanas para que el príncipe Harry publique sus controvertidas memorias. Unas memorias que están marcadas por la polémica de que fueron modificadas, aunque más tarde fuentes cercanas al hijo de la princesa Diana dijeron lo contrario. Sea como fuere, lo que Harry vaya a contar en ese libro (sobre todo después de su documental) generan un gran interés público. En un principio, se ha dado a conocer que contará su experiencia y cómo se ha sentido mientras ha formado parte de la Familia Real británica, pues desde hace casi tres años abandonó ese rol para poder vivir en “libertad”, tal y como él mismo ha dicho en varias entrevistas.
Podría sellarse la paz con su padre, el rey Carlos III. La cita tendrá lugar en el mes de mayo cuando se produzca su coronación. Sin embargo, no se sabe si los duques finalmente acudirán a ese acontecimiento histórico y de tanta importancia para los Windsor.
tracking