Marie Claire

Mar Torres habla, por fin, de Victoria Federica

La exnovia de Froilán ha desmentido los rumores sobre su supuesta mala relación con la hija de la infanta Elena

Marie Claire

Durante los últimos meses han estado muy presentes ciertos rumores que apuntaban a una mala relación entre Victoria Federica y la que fuera la novia de su hermano, Mar Torres. Ambas protagonizaron un ‘rifirrafe’ en sus redes sociales recientemente, en el que la sobrina del rey Felipe VI se dirigía a la nieta del fundador de ‘El Pozo’ como ‘borderline’, un término que hace referencia al Trastorno Límite de la Personalidad.

Aunque pudiera parecer que la relación entre las dos jóvenes estaba más desgastada que nunca, Mar ha conseguido desmentirlo frente a las cámaras de Gtres. La influencer aprovechó el alivio de las restricciones del estado de alarma en la capital para salir a cenar con unos amigos a uno de los restaurantes más TOP de la capital, el ‘Patio de Leones’, muy cerca del parque de El Retiro. Allí fue donde se encontró con diversos medios de comunicación, que no dudaron en interesarse por la relación que a día de hoy mantienen la ex de Froilán y la nieta de los Reyes eméritos: “Con ella todo bien, la quiero, ya lo dije, como a una hermana y… la quiero muchísimo”, unas palabras con las que Mar conseguía zanjar la supuesta polémica entre ambas. Además, la joven aprovechó para desearle lo mejor a Victoria en su relación sentimental con el dj Jorge Bárcenas, pero no quiso opinar sobre si la hermana de su ex se había saltado el confinamiento al volver de Jaén a Madrid: “No tengo ni idea”.

Como no podía ser de otra manera, la heredera de ‘El Pozo’ consiguió acaparar todas las miradas de los allí presentes haciendo gala de su buen gusto a la hora de vestir. La joven se enfundó en un elegante vestido de Zara con el que inauguró la temporada de las prendas lenceras. Un diseño marrón con lunares en negro que habría adquirido hace pocas semanas, ya que aún permanece en stock en la web online de la firma de Amancio Ortega. Finalmente, Torres puso el broche de oro y sofisticación al look con unos tacones de aguja negros.

Mar también tuvo oportunidad de dedicar unas palabras al hijo mayor de la infanta Elena, al que aún guarda un gran cariño pese a haber roto su relación sentimental recientemente: “El recuerdo y el cariño siempre quedan”, desvelaba la joven, que no duda en que ambos mantendrán una estrecha relación cuando vuelvan a coincidir. No obstante, la influencer admitió que aún no ha conocido a ningún chico que pudiera sustituir el vacío que ha dejado Froilán en su corazón: “Todo bien chicos, ahora tranquilidad, hay que tener paciencia a veces”, explicaba, descartando cualquier posibilidad de comenzar una nueva relación.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking