Marie Claire

Letizia, de blanco y con alpargatas para un romántico paseo por las calles de La Habana

Los Reyes han disfrutado de un relajado periplo por la ciudad tras sus primeros compromisos en Cuba

Intenso primer día en Cuba para los Reyes don Felipe y doña Letizia. Después de sorprendernos con un estreno salvaje de Hugo Boss a su llegada al aeropuerto José Martí, la consorte española parece estar tirando de fondo de armario en sus primeros actos en la La Habana. A primera hora de la mañana, la esposa de Felipe VI deslumbraba con un vaporoso vestido de lunares de Carolina Herrera que estrenó durante un viaje de cooperación a República Dominicana y ahora ha vuelto a recurrir a la firma venezolana para una visita a la Escuela Taller Gaspar Melchor de Jovellanos.

La Reina ha optado por un look de estilo lady en blanco roto y tejido brocado que estrenó en 2016 para inaugurar su agenda en solitario en La Habana. Un vestido sin mangas y escote pico de Carolina Herrera que hacía tiempo que no lucía. Lo ha combinado con alpargatas de cuña en nude de Mint & Rose, un calzado que suele ser muy habitual para Su Majestad durante la época estival. La Reina también ha llevado una cartera a tono y gafas de sol de estilo cat eye de la misma marca.

Tras sus visitas en solitario, doña Letizia se ha reunido con el rey Felipe y juntos han podido disfrutar de un romántico paseo por las calles de La Habana. Un acto que no estaba anunciado pero que nos ha regalado algunas de las imágenes más entrañables de la pareja, como dos turistas más en la capital. Más tarde, Sus Majestades han disfrutado de un almuerzo privado antes de visitar el Teatro Alicia Alonso y de asistir a la primera de las cenas de gala previstas para este viaje, que durará hasta el próximo jueves.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking