Carolina de Mónaco, los looks que demuestran que sigue siendo una diva a los 60
La princesa de Hannover es y será siempre sinónimo de elegancia atemporal, además de tener un gusto exquisito por la moda.
A sus 62 años, Carolina de Mónaco sigue siendo todo un icono de la moda. La hemos visto a lo largo de todos estos años cómo lucía los mejores diseños de Chanel, y no nos extraña dada la buena relación que tenía con el ya fallecido diseñador, Karl Lagerfeld. Cuando Carolina de Mónaco se vuelve más real que nunca, luce looks de lo más inspiradores, y es que además de saber vestir la Alta Costura sabe cómo combinar a la perfección outfits casual para el día a día.
La hija de Grace Kelly siempre ha sabido llevar la moda a su terreno y ser todo un ejemplo para el resto, es más se puede decir que su estilo marcó un antes y un después en esta industria, ya que su estilo ha dado la vuelta al mundo. La hemos podido ver cómo en los 80 no dudaba en ponerse los clásicos jeans de aquellos años que ahora se llaman ‘mom fit’, sin olvidar los enormes abrigos oversize que casualmente ahora también son tendencia.
Su trayectoria estilística se pude definir como camaleónica, pues Carolina de Mónaco sabe vestir para cada situación. En algunos de los actos oficiales a los que asiste no ha dudado en ponerse los míticos dos piezas de chaqueta y falda de Chanel mientras su estilo ha ido evolucionando, la hemos llegado a ver con transparencias como el pasado mes de octubre durante la lujosa fiesta Secret Games Party, que tuvo lugar en el Casino de Mónaco donde desde luego no pasó desapercibida.
También es la reina de los complementos, tal y como hemos podido ver durante algunas de sus vacaciones en Saint-Tropez, donde no faltaba su sombrero, sus gafas de sol y un bolso acorde con el conjunto que lleve. No cabe duda de que Carolina de Mónaco tiene una trayectoria estilística digna de admirar -para aquellos amantes de la moda-, incluso puede ser catalogada como una de las pioneras en muchas de las tendencias de antes y de ahora.

Gtres
Derrochando glamuor
Carolina de Mónaco apuesta por un espectacular vestido largo de transparencias y plumas para la Secret Games Party, que tuvo lugar en Montecarlo.

Gtres
Días de descanso
En sus días de vacaciones por Saint-Tropez, Carolina de Mónaco no pierde su estilo y apuesta por llevar looks más bohemios y cómodos.

Gtres
Elegante y acertada
No dudó en rendir homenaje a Karl Lagerdeld con un look que le identifica de camisa blanca, pajarita negra y pantalón de traje negro.

Gtres
Todo al negro
La princesa de Hannover sabe que el negro es una apuesta segura, y no ha dudado en apostar por este vestido con transparencias para asistir a un evento en Italia.

Gtres
Look informal
En la entrega de Premios de Hípica en Mónaco, la hija de Grace Kelly apostó por una falda con vuelo con un estampado de coches y lo combinó con una blusa blanca.

Gtres
Diseño arriesgado, pero acertado
La extravagancia fue la protagonista en un evento al que asistió Carolina de Mónaco, dejando claro una vez más que se ponga lo que se ponga sigue derrochando elegancia.