Marie Claire

El doble rasero de Kate Middleton con Meghan Markle

Un pequeño cruce de miradas bastó para que se volviera a dudar sobre la relación entre las cuñadas de Windsor

No cabe duda de que Kate Middleton y Meghan Markle están viviendo uno de los momentos más tensos desde que se conocieron. Parece que el clan de “Los Cuatro Fantásticos”, integrado por los Cambridge y los Sussex, está afrontando una crisis dadas las últimas circunstancias, en las que Meghan y el príncipe Harry optaron por dejar de lado su condición ‘senior’ de la Casa Real.
Esta semana han ido sucediéndose los últimos acontecimientos a los que los Sussex acudirían en virtud de miembros de la Familia Real. Ambos pudieron reaparecer, bajo la atenta mirada de todos los presentes, en la entrega de los Premios Endeavour, una cita a la que acuden desde hace dos años. Pero ha llegado el momento de decir “adiós”, y para ello ambos acudieron el pasado lunes al servicio religioso de la Commonwealth, que ha tenido lugar en la abadía de Westminster y al que tampoco han faltado el resto de familiares de los Windsor.
Lo cierto es que esta reunión ha resultado ser un tanto diferente a lo habitual. Los Sussex se abstuvieron de realizar la tradicional procesión por el crucero de la abadía de Westminster y decidieron esperar en sus asientos la llegada de la reina Isabel. Y aunque por protocolo los Cambridge sí deberían haber acompañado a la monarca, tal vez como guiño a Meghan y Harry, decidieron aguardar también en sus respectivos sitios.
Las dos parejas pudieron encontrarse allí en lo que sería un reencuentro en toda regla para los dos hijos de Lady Di. Pero lejos de saludarse efusivamente, los hermanos se dedicaron una tímida sonrisa que quedó aún más marcada por el cruce de miradas de sus esposas.
Este gesto dejó entrever aun más si cabe que la relación de los Sussex y los Cambridge está más quebrada que nunca. Aunque para no sembrar demasiadas sospechas entre sus seguidores, Kate y Guillermo han decidido hacer uso de sus redes sociales, como de costumbre, para publicar una serie de instantáneas del día de la Commonwealth. Para sorpresa de todos, en una de esas instantáneas aparece únicamente Meghan atendiendo la explicación de uno de los allí presentes.
La publicación ha hecho que vuelva a estar en el centro de atención la relación entre ellos. Y aunque no se sabe en qué punto está, lo seguro es que los Sussex volverán a Canadá en breves para asentarse en su nuevo hogar junto al pequeño Archie, lo que podría romper los lazos familiares por completo.
tracking