Marie Claire

Kate Middleton adelantó San Patricio con su viaje a Irlanda. Repasamos sus mejores looks en verde

A pesar de no haber podido celebrarse San Patricio, la duquesa de Cambridge nos deleitó con una gran cantidad de outfits en tonalidades verdes durante su visita a Irlanda

Hoy, 17 de marzo, se celebra San Patricio. Este día es uno de los más señalados en el calendario irlandés, que también se ha traspasado a Londres, donde se conmemora con un tradicional desfile al que nunca faltan los duques de Cambridge. A pesar de que este año las circunstancias han impedido que se celebre por seguridad, y para evitar las aglomeraciones que puedan conllevar a una propagación mayor del coronavirus, Kate Middleton y el príncipe Guillermo protagonizaron un viaje a Irlanda muy recientemente.
La cuñada del príncipe Harry acudió por primera vez a esta celebración en 2012. Desde ese momento, Middleton nos ha sorprendido con unos looks más que acertados para el día, en los que como no podía ser de otra manera, predominaba el verde. En diferentes tonalidades y modelos, Kate año tras año ha ido escogiendo outfits en los que normalmente ha optado por un vestido-abrigo sobre el que ha posado los tradicionales tréboles.
A pesar de que la pareja se ha visto obligada a perderse una de las citas más divertidas de su agenda anual, la nuera de Lady Di nos deleitó durante su estancia en Irlanda con varios conjuntos en verde. Este color, además de ser el sello de identidad del país, podría ser un guiño de esperanza de la mismísima Kate hacia todos los ciudadanos, que a día de hoy se encuentran en una de las situaciones más complicadas de la historia.
Su buen gusto a la hora de vestir y su simpatía durante el viaje han hecho que Kate conquiste los corazones de todos los irlandeses, pese a las diferencias pasadas que tenían con los británicos. En la que supuso el primer viaje que realizaba un miembro de la Familia Real Británica desde que Reino Unido abandonó la Unión Europea, la nuera del príncipe Carlos ha salido airosa y ha revalidado su título internacional como ‘it royal’. Y es que, a pesar de haber viajado con una maleta con un sinfín de looks de varias tonalidades, el protagonismo se lo ha llevado el verde como homenaje al país vecino, rico en vegetación.
En esta galería te mostramos los looks en verde por los que Kate Middleton apostó en su viaje a Irlanda
tracking