Archie cumple un año: 6 curiosidades del hijo de los Sussex
El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry soplará su primera vela en la más absoluta intimidad
Los duques de Sussex están de celebración. El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry cumple hoy su primer año de vida, aunque eso sí, siguiendo a rajatabla la hermética privacidad en la que han querido mantenerle sus propios padres durante estos meses. Algo que parece casi imposible a pesar de que el nieto de la reina Isabel y su mujer ya no formen parte de la Familia Real Británica, ya que siguen siendo dos piezas clave dentro del foco mediático.
Cuando Archie llegó al mundo, se convirtió en el octavo bisnieto de Isabel II y el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. No obstante, durante su nacimiento sus padres se negaron a compartir ciertos detalles del momento para mantener al pequeño en la más absoluta intimidad, algo que no terminó de gustar a los británicos. Aunque a día de hoy, Meghan y Harry no estén obligados a compartir con el mundo datos sobre el bebé, ambos han decidido seguir la costumbre y en las próximas horas harán pública una nueva imagen de Archie.
Pero si algo ha caracterizado al pequeño Archie con tan solo un año, es la incógnita que le rodea desde el 6 de mayo de 2019. Pese a su temprana edad, el hijo de los Sussex ha vivido una serie de cambios en los que ha pasado de ser un miembro del clan Windsor a ser un bebé con una vida por delante alejada de la realeza y más bien vinculada a Los Ángeles.
Además, Archie ya forma parte de la historia británica al ser el primer bebé de una pareja birracial dentro de la fila del trono británico. El hijo de Harry y Meghan se convirtió en el primer bebé británico-estadounidense nacido dentro de la Familia Real Británica, aunque en su nacimiento se convirtió automáticamente en un ciudadano británico.
También roza lo inusual su nombre, Archie Harrison. Normalmente, los miembros de la Casa Real se decantan por nombres para sus bebés con los que se honre a sus antepasados. Pero en esta elección no hay ninguna regla oficial estipulada, y el hijo menor de Lady Di y su esposa se decantaron por Archie, un nombre que les gustaba y al que se suma “Harrison”, que significa “Hijo de Harry”.
A día de hoy, lo que sí sabemos es que los Sussex habían decidido dar comienzo a su nueva vida por todo lo alto con una celebración a la altura para el pequeño Archie en la costa Oeste. Un plan que se ha visto eclipsado por el coronavirus, y que ha impedido que se reunieran grandes figuras del mundo celebrity para dar la bienvenida a la familia.

Gtres
Nombre peculiar

Gtres
Privacidad absoluta

Gtres
No será Príncipe

Gtres