Marie Claire

Mary y Federico de Dinamarca ‘se escapan’ al teatro

El heredero al trono danés y su esposa simulan la tarde en el teatro que tenían prevista antes de que tuviera lugar la crisis sanitaria

El confinamiento ha hecho que algunos planes se vean frustrados y haya que optar por otras alternativas. Unos de los royals más creativos han sido Mary y Federico de Dinamarca. Aunque su país sea uno de los que más rápido están volviendo a la normalidad, hay algunos eventos que todavía es preferible que no se realicen, como por ejemplo los teatros u otros actos que impliquen la concentración de multitud de gente.

El heredero al trono danés y su esposa tenían previsto acudir personalmente a una obra de teatro que ha sido cancelada por la crisis sanitaria, pero eso no ha impedido que disfruten del plan a su manera. La pareja ha hecho pública una imagen en su Instagram oficial en la que protagonizan una escena de lo más cotidiana en su sofá donde han aprovechado para ver juntos desde su televisor la obra que no han podido presenciar: “Una manera diferente y un poco más relajada… Bueno, una forma mucho más relajada de ir al teatro. Por supuesto, sentarse en casa en el sofá nunca puede reemplazar ir al teatro. Sin embargo, es maravilloso que podamos tener la experiencia de ver teatro en casa en este tiempo. Deseamos que todos los que, como nosotros, estén viendo la actuación de Højskolesangbog en el Royal Theatre online, lo pasen muy bien”, escribieron los Príncipes junto a un collage cargado de significado.

En la parte inferior de la imagen se muestra una imagen de Mary y Federico como nunca antes habíamos visto. Los príncipes daneses tomaron una instantánea a las piernas de ambos, él con sneakers y Mary con alpargatas de flores, mientras las situaban en una posición alta del sofá en la que pudieran observar con comodidad el televisor que estaba situado frente a ellos sobre un mueble bajo en el que se apreciaba una imagen familiar en blanco y negro.

Por otro lado, quisieron comparar esta instantánea tan ‘ comfy’ con uno de los momentos más importantes de su vida. Mary y Federico escogieron una imagen de 2004 en el Royal Theatre, un lugar al que guardan una gran estima ya que allí fue donde celebraron la gala previa a su boda real. Con esta comparativa, el hjo de Margarita de Dinamarca y su mujer han querido rememorar este emblemático teatro, ya que no han podido volver a él como tenían pensado para disfrutar de la obra teatral.

Pero este no ha sido el único plan que Mary y Federico no han podido llevar a cabo en los últimos meses. Con el comienzo del año, sus hijos se instalaron en Suiza, donde se esperaba que pasaran unos meses estudiando. Finalmente la estancia tuvo que ser acortada por la llegada inminente de la pandemia, y Mary y sus hijos dejaron los Alpes para volver al país flamenco del que no se moverán por ahora.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking