Marie Claire

Una suculenta oferta y un vínculo con Lady Di: la tentación de Meghan para revelar los secretos de la Familia Real

La duquesa de Sussex habría recibido una tentadora oferta para sentarse frente a las cámaras y contar en detalle su frustrado paso por la realeza

Nueva vida, nuevos rumores. Los duques de Sussex se instalaron el pasado marzo en la ciudad de Los Ángeles junto al hijo que tienen en común, Archie. Se cumplía así el deseo de ambos de dejar de ser miembros activos de la realeza y de lograr una independencia económica fuera de la institución. Sin embargo, han dejado tras de sí infinidad de rumores de desencuentros con su familia política.
Con esta nueva vida llegan también nuevos proyectos para Harry y Meghan. Entre ellos, ‘Daily Mail’ aseguraba hace unas semanas que se podrían encontrar colaboraciones con Oprah Winfrey, el lanzamiento de su propia ONG o el trabajo de Meghan en el documental ‘Elephant’ de Disney Nature, para el cual ha prestado su voz con fines benéficos. No obstante, ha sido ahora cuando ‘The Mirror’ ha revelado un nuevo proyecto que, de ser cierto, sería el más polémico e histórico en los últimos tiempos. Se trata, como ha afirmado el medio británico, de una millonaria oferta que habría recibido Meghan Markle para protagonizar una impactante entrevista en la que hablaría sobre su nueva vida y que podría servir "para arrojar luz sobre su tumultuosa separación de la Familia Real”.
‘The Mirror’, además, sostiene que son varias las cadenas que están pujando por conseguir la exclusiva entrevista. Pero si hay un nombre que resuena con fuerza sobre los demás posibles entrevistadores, ese es el de la presentadora Oprah Winfrey, gran amiga de la pareja y de las pocas personas que podrían lograr que Meghan se sienta cómoda y confiada. Asimismo, se ha comentado que la entrevista podría tener lugar cuando finalice la complicada situación generada por la pandemia del coronavirus. Y es que, aunque aún no se han pronunciado los duques de Sussex, ya corren los rumores de que tanto Meghan como Harry están considerando seriamente la propuesta. Además, según ha afirmado el medio británico, Meghan desea con fuerza poder recuperar el cariño del público con esta entrevista.
De ser esto cierto, resultaría inevitable recordar a la entrevista que hace casi un cuarto de siglo protagonizó Diana de Gales. La exactriz podría estar siguiendo, nada más y nada menos, que los pasos de Lady Di. En el año 1995, la princesa Diana ponía en jaque a la Familia Real británica concediendo una entrevista que pasó a ser histórica. Ante Martin Bisher, la madre del príncipe Guillermo y del príncipe Harry habló sin tapujos sobre su separación y sobre las infidelidades de su marido, el príncipe Carlos. Así fue como sus palabras hicieron temblar la Corona y Diana de Gales se convirtió en la princesa del pueblo, una persona valiente a ojos del espectador que se enfrentó a la mismísima reina de Inglaterra.
tracking