Nueva vida, nuevos rumores. Los duques de Sussex se instalaron el pasado marzo en la ciudad de Los Ángeles junto al hijo que tienen en común, Archie. Se cumplía así el deseo de ambos de dejar de ser miembros activos de la realeza y de lograr una independencia económica fuera de la institución. Sin embargo, han dejado tras de sí infinidad de rumores de desencuentros con su familia política.
Con esta nueva vida llegan también nuevos proyectos para Harry y Meghan. Entre ellos, ‘Daily Mail’ aseguraba hace unas semanas que se podrían encontrar colaboraciones con Oprah Winfrey, el lanzamiento de su propia ONG o el trabajo de Meghan en el documental ‘Elephant’ de Disney Nature, para el cual ha prestado su voz con fines benéficos. No obstante, ha sido ahora cuando ‘The Mirror’ ha revelado un nuevo proyecto que, de ser cierto, sería el más polémico e histórico en los últimos tiempos. Se trata, como ha afirmado el medio británico, de una millonaria oferta que habría recibido Meghan Markle para protagonizar una impactante entrevista en la que hablaría sobre su nueva vida y que podría servir "para arrojar luz sobre su tumultuosa separación de la Familia Real”.
‘The Mirror’, además, sostiene que son varias las cadenas que están pujando por conseguir la exclusiva entrevista. Pero si hay un nombre que resuena con fuerza sobre los demás posibles entrevistadores, ese es el de la presentadora Oprah Winfrey, gran amiga de la pareja y de las pocas personas que podrían lograr que Meghan se sienta cómoda y confiada. Asimismo, se ha comentado que la entrevista podría tener lugar cuando finalice la complicada situación generada por la pandemia del coronavirus. Y es que, aunque aún no se han pronunciado los duques de Sussex, ya corren los rumores de que tanto Meghan como Harry están considerando seriamente la propuesta. Además, según ha afirmado el medio británico, Meghan desea con fuerza poder recuperar el cariño del público con esta entrevista.
De ser esto cierto, resultaría inevitable recordar a la entrevista que hace casi un cuarto de siglo protagonizó Diana de Gales. La exactriz podría estar siguiendo, nada más y nada menos, que los pasos de Lady Di. En el año 1995, la princesa Diana ponía en jaque a la Familia Real británica concediendo una entrevista que pasó a ser histórica. Ante Martin Bisher, la madre del príncipe Guillermo y del príncipe Harry habló sin tapujos sobre su separación y sobre las infidelidades de su marido, el príncipe Carlos. Así fue como sus palabras hicieron temblar la Corona y Diana de Gales se convirtió en la princesa del pueblo, una persona valiente a ojos del espectador que se enfrentó a la mismísima reina de Inglaterra.
Gtres
El inicio
El 19 de mayo de 2018, Harry y Meghan se daban el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. A partir de entonces, la duquesa de Sussex empezó a formar parte de la Familia Real británica
Gtres
Siempre en el punto de mira
Los duques de Sussex siempre han estado bajo a atenta mirada de los flashes. Desde que se hizo pública su relación, todas sus acciones se han mirado con lupa. Tanto es así que, desde la ausencia de Thomas Markle en la boda de su hija, los medios ingleses comenzaron una guerra por ver quién daba las declaraciones más polémicas.
Gtres
Embarazo y más rumores
En octubre de 2018, tras el anuncio de su embarazo, las polémicas y habladurías no hicieron sino aumentar. Los teóricos planes secretos de Meghan para dar a luz en su casa o sus supuestos deseos de criar a su hijo en «género neutro» son solo algunos de los rumores que se propagaron desde su entorno, y que fomentó la prensa británica.
Gtres
Un error detrás de otro
Poco a poco los Sussex comenzaron a cometer error tras error: el clóset de más de 200 mil libras esterlinas en el que gastó Meghan en su primer año como duquesa; las vacaciones de lujo en Ibiza por 100 mil libras a la semana; los vuelos en avión privado por 190 mil libras cuando la pareja apoya numerosas organizaciones ambientales…
Gtres
El desencuentro de la tiara
Isabel II sufrió el carácter de la ex actriz cuando esta se empeñó en elegir una tiara de esmeraldas para su boda sabiendo que ya estaba “apartada” para que la usara la princesa Eugenia, como al final sucedió. Meghan hizo un berrinche mayúsculo y esto hizo enojar mucho a la reina, que siempre se mantuvo firme.
Gtres
Un viaje que lo cambió todo
Harry y Meghan se tomaron un respiro de la vida pública tras un viaje muy significativo a África que incluso fue transmitido por televisión. Ambos se han referido en varias ocasiones a los desafíos a los que se han enfrentado juntos y además mantienen un duro enfrentamiento con los medios de comunicación, a los cuales han acusado incluso penalmente por invadir su privacidad.
Gtres
Una clara señal
La ausencia de una fotografía de Harry y Meghan entre las que acompañaron el discurso de Navidad de la Reina, el pasado diciembre, no solo era una señal de que las cosas iban mal entre ellos, sino un claro mensaje previo a su posterior. renuncia. Sin embargo, tras el anuncio de los Sussex, desde Buckingham Palace se emitió otro comunicado donde se dice que no todo está hablado: «Entendemos su deseo de llevar su propio camino, pero esos asuntos son complicados, por lo que llevarán su tiempo. Las conversaciones con el Duque y la Duquesa de Sussex están en una fase temprana».
Gtres
El adiós
«Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución. Nuestra intención es dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su Majestad la Reina», anunciaban así los duques de Sussex.