Marie Claire

Carlos Felipe y Sofía de Suecia nos derriten con su álbum de vacaciones más privado

Los príncipes han decidido que sus vacaciones estivales tengan lugar dentro de las fronteras nacionales.

Marie Claire

Como la gran mayoría de ciudadanos de todos los puntos del planeta, Carlos Felipe y Sofía de Suecia han decidido que este año, las vacaciones familiares tengan lugar dentro de las fronteras nacionales. Una iniciativa que sirve para impulsar el turismo de Suecia y que también se suma a otras ocasiones en las que los príncipes se han volcado plenamente con su país para solventar los daños de la pandemia. Por ejemplo, cuando Sofía ejerció como voluntaria en un hospital en plena crisis sanitaria para colaborar con el personal sanitario o cuando el propio Carlos Felipe se unió a las Fuerzas Armadas de manera temporal.

Para demostrar que algunos rincones de Suecia también pueden ser el destino perfecto para la temporada estival, los príncipes Carlos Felipe y Sofía, en compañía de sus hijos, Alexander y Gabriel, nos han deleitado con un álbum de fotos en el que podemos apreciar a la familia al completo disfrutando de algunos momentos del verano.

Hace tan solo unas semanas ya pudimos ver a los príncipes y a sus hijos visitando la granja de Ökenäs, en Sörmland y montando en bicicleta por Bergs Gard, en Trosa. Un conjunto de parajes naturales e ideales para disfrutar en compañía de los más pequeños de la casa. Pero este plan tan solo era un preludio de lo que les deparaba en un futuro próximo. Y es que hace unos días, Carlos Felipe y Sofía se hacían eco de un viaje de lo más especial con una serie de instantáneas en su Instagram, a modo de “promoción” para colaborar con la economía del país nórdico.

En estas fotografías podemos observar a la familia disfrutando plenamente en la Reserva Natural de Nynäs, una visita de lo más especial que los príncipes no han dudado en explicar en el pie. Según Carlos Felipe y Sofía, este lugar guarda un gran significado sentimental para ellos ya que el Ducado de Södermanland decidió regalarles por el bautizo del príncipe Alexander una lámina de esta reserva natural. Un paisaje que tantas veces ha visto el pequeño en fotografía y que por fin ha podido presenciar en vivo y en directo.

Además, la familia también gozó con un picnic en los acantilados del lago Gises, como si de un cuento se tratase. Más tarde, realizaron senderismo por el bosque e incluso Siri, su perrita, disfrutó de un baño de lo más divertido: “¡Recomendamos encarecidamente el sitio!”, escribían el hermano de Victoria de Suecia y su esposa para dejar constancia de que su país posee verdaderas joyas naturales dignas de ver.

tracking