Marie Claire

La insólita declaración de amor de Charlène a Alberto de Mónaco

La Princesa consorte define a su marido como “el Príncipe de su corazón”.

Marie Claire

No cabe duda de que Charlène de Mónaco es una de las royals que más uso hace de sus redes sociales. La esposa del príncipe Alberto hace partícipes semana tras semana a sus más de 165 mil seguidores de cómo se encuentra, utilizando su Instagram en varias ocasiones como una vía para mostrar algunos de sus mejores momentos familiares e incluso para felicitar a su marido y a sus dos hijos con tiernos y emotivos mensajes.

Teniendo en cuenta que el pasado domingo se celebró el Día del Padre, en el Principado monegasco no olvidaron hacerse eco de ello y Charlène protagonizó una declaración de amor en toda regla a su marido: “Si Alberto I era el explorador y el príncipe Rainiero III, el constructor, Alberto II es el príncipe del corazón… de mi corazón”. Unas palabras de lo más románticas dedicadas por la exnadadora a su marido mediante una publicación de la cuenta de Instagram de su fundación ‘PCMF South Africa’.

El romántico mensaje ha sido publicado en una imagen sin fondo ni imágenes personales. Una manera clara y directa con la que Charlène ha querido compartir el amor y cariño que siente hacia su esposo, y que la llama sigue más viva que nunca tras llevar casi una década casados.

Pero esta no ha sido la primera declaración de amor que la consorte ha protagonizado en medio de la crisis sanitaria. Siendo consciente de los tiempos que corren, la Princesa ha mostrado su faceta más cariñosa y personal con su marido, que fue uno de los primeros contagiados por coronavirus en Europa. Durante su cuarentena tras haber dado positivo en COVID-19, el príncipe Alberto no dudó en explicar a los medios lo difícil que estaba siendo la situación para él, que permaneció durante semanas alejado de su esposa y sus hijos para evitar contagiarles. Mientras Alberto “soñaba con volver a verlos”, Charlène y los mellizos permanecían en su residencia de Roc Angel confinados y deseando que tuviera lugar el reencuentro familiar.

Una vez curado del coronavirus y con más fuerza que nunca, el hijo de Grace Kelly se reunió de nuevo con su familia para dar continuidad a sus labores como Príncipe soberano de Mónaco. Un momento que ha quedado grabado en la historia del Principado y que la propia Charlène recuerda con mucho cariño tras haber realizado una dedicatoria con foto del matrimonio incluida en la que podemos leer “Emocionada por hoy y el comienzo del verano, juntos somos más fuertes”.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking