Marie Claire

El príncipe Guillermo, más padre que nunca en su 38 cumpleaños

El marido de Kate Middleton ha sido el protagonista de un par de instantáneas de lo más tiernas junto a sus tres hijos.

Guillermo de Inglaterra ha dado comienzo al lunes dejando atrás uno de los mejores fines de semana de su vida. Justo ayer el Príncipe tuvo una celebración por partida doble: su 38 cumpleaños y el día del padre, que en Reino Unido se celebra el segundo domingo de junio. Dos festejos que no han pasado por alto los duques de Cambridge, y de los que se han hecho eco con la publicación de unas imágenes de lo más tiernas.

Para celebrar ese día de manera más cercana junto a todos los ciudadanos, aunque teniendo en cuenta las medidas de prevención de contagios por coronavirus, los Cambridge decidieron compartir dos imágenes protagonizadas por el príncipe Guillermo en las que también aparecen sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, reflejando la buena sintonía que hay en la familia.

Las dos instantáneas fueron tomadas en los jardines de Anmer Hall en Norfolk, el lugar escogido por la familia numerosa para pasar el confinamiento. Ambas fueron realizadas por la mismísima Kate Middleton, aunque no es la primera vez que muestra sus dotes tras las cámaras en algún posado familiar. En más de una ocasión hemos podido ver que, pese a no ser una de las protagonistas de las imágenes, la consorte se encontraba ahí pero realizando las fotografías que quedarían plasmadas para siempre en la historia del Reino Unido y en su recuerdo.

No cabe duda de que las dos instantáneas son un reflejo de que el hijo de Carlos de Inglaterra ejerce perfectamente la función de padre. En la primera de ellas, el nieto de la reina Isabel aparece sentado en un columpio mientras sostiene en una de sus piernas al pequeño Louis. Por su parte, la pequeña de la casa aparece de pie en el mismo balancín y abrazada a su padre, mientras que el mayor de los hermanos, George, aparece detrás de todos y también de pie sobre el columpio realizando alguna que otra trastada a los que estaban en primera plana. Aunque eso sí, todos ellos lucen muy sonrientes en este paraje de lo más natural.

En la segunda imagen los cuatro protagonistas deciden tirarse césped. El Príncipe aparece posado sobre el suelo por completo, mientras que los más pequeños se abalanzan sobre su padre para abrazarle y demostrarle lo mucho que le quieren con unos rostros de lo más ilusionados. Las dos fotografías han conseguido encandilar los corazones de todos los británicos junto a un reportaje realizado en pleno confinamiento y del que se han hecho eco las redes sociales de los Cambridge: “El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con motivo de su cumpleaños. La fotografía ha sido tomada a principios de este mes por la Duquesa”, escribieron.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking