La advertencia de Kate Middleton al príncipe Harry
La duquesa de Cambridge habría intentado convencer a su cuñado para que se “tomara su futuro con calma”.
En los últimos días, el libro ‘Royals at War’ ha dado mucho de qué hablar. Esta obra, escrita por los periodistas Dylan Howard y Andy Tillet, refleja algunos de los detonantes por los que se rumoreaba que los Sussex no guardaban una muy buena relación con la mayor parte del clan Windsor. Su publicación tuvo lugar el pasado sábado y nos ha dejado ya un sinfín de anécdotas protagonizadas por la Familia Real que demuestran que Meghan Markle no era la candidata perfecta de la familia para ser la esposa del príncipe Harry.
En las últimas horas hemos podido conocer que uno de los capítulos del libro está protagonizado por Kate Middleton y por el hermano de su esposo. Y es que ambos guardaban una fantástica relación amistosa antes de que Meghan llegara a la familia, por lo que la duquesa de Cambridge intentó aconsejar a su cuñado de la mejor forma. Según indica el escrito, la esposa del príncipe Guillermo intentó que Harry se “tomara su futuro con calma”, ya que consideraba que “era demasiado pronto para pensar en boda” con Meghan por su pasado ligado al mundo cinematográfico. De hecho, todos creían que a la exactriz le tomaría bastante tiempo, cuidado y atención integrarse definitivamente en la Familia Real británica: “Ella le recordó gentilmente que él estaba saliendo con alguien con una vida, un pasado y una carrera completamente diferentes, que tomaría tiempo, cuidado y atención para que se integrara”, escribieron Dylan y Andy en su obra.
Pero ni los consejos de Kate, que por aquel entonces era una de sus mejores amigas, ni las advertencias del resto de la familia hicieron que Harry diera un paso atrás en su decisión. El Príncipe no afrontó del todo bien estas opiniones y unos meses después de conocerse decidió pedir matrimonio a Meghan, concretamente el 27 de noviembre, para después casarse el 19 de mayo de 2018.
Pero, ¿cuál fue la razón de peso para que Harry hiciera caso omiso al resto de los Windsor y continuara con la idea de formar una familia con Meghan? Según los periodistas, el duque de Sussex se habría sentido fuertemente atraído por el compromiso, la confianza y otras dotes de Markle como su ambición, ya que “inconscientemente estaba buscando una figura para reemplazar a su mamá, que tan cruelmente fue arrancada de él, a una edad vulnerable”.
El continuo esfuerzo del resto del clan Windsor para que Harry “abriera los ojos” provocó que el hijo de Lady Di sintiera rechazo por parte de su familia hacia la que iba a ser su esposa: “Harry siente que no pudo proteger a su mamá, por lo que hará todo lo posible por proteger a su esposa. Es tan sensible que a menudo ve críticas o negatividad donde no las hay”, finalizaban los autores.

Gtres
Advertencia entre cuñados

Gtres
El libro de moda

Gtres
Como hermanos

Gtres
Consejos familiares

Gtres
Caso omiso

Gtres