Estas imágenes de Victoria de Suecia son lo mejor que vas a ver en mucho tiempo
La princesa heredera, su esposo y sus hijos han protagonizado una escena ej casa de lo más divertida.
Una vez más, la Familia Real Sueca ha conseguido sacar una sonrisa a todos sus seguidores. Victoria de Suecia, su esposo Daniel, y los pequeños Óscar y Estelle han protagonizado un vídeo que nos ha regalado un sinfín de imágenes que pasarán a formar parte de la historia de Suecia por su espontaneidad y su alegría en los tiempos que corren, tan difíciles para todos.
Varios medios suecos se han hecho eco de el último vídeo protagonizado por la heredera al trono sueco y sus familiares, que no ha dejado indiferente a nadie. En el pequeño corto, aparecen en un primer momento los cuatro haciendo uso de su iPad para investigar ‘Digifritids’, una novedosa aplicación que tiende a ser todo un éxito en los próximos meses: “Puedes encontrar de todo, desde escapadas de negocios, consejos de rompecabezas, juegos y películas. La plataforma está hecha por ‘Generation Pep’ y ‘Save the Children’ y también está adaptada para niños en edad escolar baja y media”, explican los creadores.
En esta ocasión, la hija de Carlos Gustavo y el resto de su familia aparecen en su sala de estar mientras buscan algo divertido qué hacer. Para encontrar la actividad idónea acuden a esta aplicación, donde se inspiran para probar una serie de ejercicios de movimiento que han conseguido sacar las carcajadas de los más pequeños de la casa.
Tras haber decidido cuál será la actividad que llevan a cabo, todos se ponen manos a la obra: Mientras que el príncipe Daniel se tira al suelo únicamente apoyado de pies y manos, el pequeño Óscar se monta sobre su espalda, y Estelle es la encargada de pasar por debajo y por encima de su padre. Por su parte, Victoria aprovecha para apoyar a su hija con palmas y ánimos para que realice el ejercicio en el menor tiempo posible. Una práctica que ha conseguido divertir a los dos pequeños, ya que sus risas han sido las grandes estrellas del audio del vídeo.
Finalmente, el hijo menor de Daniel y Victoria de Suecia se deja caer sobre la alfombra del piso y la familia al completo consigue formar una estampa de lo más alegre, con unas sonrisas dibujadas en sus rostros que resultan imposibles de esconder.

Gtres
Espontaneidad en la familia

Gtres
La nueva app de moda

Gtres
La actividad escogida

Gtres
Trabajo en equipo

Gtres