Vídeo de la semana

Mujeres de la Sanidad: arrancan sus encuentros en la Asamblea de Madrid

Mujeres de la Sanidad retoma su actividad con la convocatoria de esta reunión en Madrid.

Sanidad
Gaceta Médica

Con el comienzo del nuevo curso, Mujeres de la Sanidad retoma su actividad. Una de las primeras acciones ha sido la reunión celebrada este lunes entre representantes de la iniciativa impulsada por Gaceta Médica y Marie Claire, y tres diputadas de la Asamblea de Madrid.

En este encuentro participaron tres diputadas del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid: Carmen Castell, Ana Dávila y Esther Platero. Estas participan en la Comisión de Igualdad y la Comisión de Sanidad de la cámara madrileña.

Sanidad
Gaceta Médica

En representación de Mujeres de la Sanidad asistieron Marta Ariño, CEO de Marie Claire; Santiago de Quiroga, presidente editor de Gaceta Médica y Patricia del Olmo, vicepresidenta de Wecare-U.

El objetivo de esta reunión preparatoria fue trasladar a las diputadas madrileñas aquellas áreas en las que es preciso avanzar para alcanzar los objetivos de Mujeres de la Sanidad. También, establecer líneas de contacto para desarrollar un trabajo conjunto en base a las líneas del proyecto que impulsan Gaceta Médica y Marie Claire.

Continúa leyendo