Tener presentes los momentos singulares de la vida, las sensaciones auténticas y nuestros sentimientos al vivir una experiencia genuina son la clase de emociones que nos acompañarán durante el resto de nuestra existencia.

A propósito de la era digital en la que vivimos, nos hemos acostumbrado a etiquetar y a clasificar cualquier momento, persona y objeto con el que nos relacionamos. Aunque, por suerte, siempre queda un rescoldo para la sorpresa ante la emoción y la belleza de las situaciones con las que nos encontramos a diario. Porque la esencia de todo lo excelente es imposible de etiquetar.

El lanzamiento del Audi Q2, un nuevo concepto de vehículo deportivo con motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV, nos ha hecho darnos cuenta de que la excelencia, la novedad y el asombro confluyen en un sentimiento de admiración.

Y el nuevo Audi Q2 llega para demostrarlo. #SUV?, #coupé?, #deportivo?, #hitech?, #quattro?, #offroad?,#adrenalina?, #control? El nuevo Audi Q2 es todo eso, y mucho más. Por eso es #untaggable; o lo que es lo mismo: inclasificable.

Tremendamente #autentico y #rompedor el nuevo utilitario de Audi permite
Alejándose del estilo macarra del tunning, el nuevo Audi Q2 puede customizarse tanto en su interior como en su exterior. Una opción estética que promete realzar las líneas de diseño del coche y además de todas sus prestaciones técnicas y tecnológicas. O lo que es lo mismo: la mejor opción para realzar este crossover.
La potencia del Q2 se despliega en dos motores: en gasolina y en diesel. El motor de gasolina más económico tiene un 1.0 TFSI de 116 CV y tres cilindros. Y el más potente es el motor de 190 CV 2.0 TFSI. El motor diésel tiene un 1.6 TDI de 116 CV, seguido por un 2.0 TDI disponible con 150 y 190 CV de potencia.
Su diseño es una mezcla entre el estilo coupé y el todoterreno. O lo que es lo mismo: puro crossover. Destacan su parrilla de luces, su techo bajo, su alerón trasero y un difusor que protege y cuida los bajos delanteros del coche.
Su #tecnología empieza por una pantalla de navegación táctil que almacena información sobre el combustible (precio en las estaciones de servicio), se encarga de la actualidad dando noticias y actualiza el timeline de Twitter. Además, esta pantalla ejerce de wifi point dando conexión hasta a ocho viajeros dentro del vehículo
-Tiene asistente de frenado para situaciones de emergencia (como cuando una persona cruza la calzada corriendo o sin mirar). -Mantiene la distancia con otro vehículo -Colabora en mantener velocidades de crucero superiores a los 60 kilómetros por hora manteniendo el rumbo. -Ayuda a aparcar.