Premio Jurado Internacional

Si lo que le exiges a tu base de maquillaje es la máxima perfección, no busques más: Synchro Skin Lasting Foundation de Shiseido es lo que estás buscando. ¿Por qué? Porque esta base de maquillaje se funde perfectamente con tu piel, revelando todo el potencial de tu belleza. Además, este fondo de maquillaje inteligente (el primero del mercado) te garantiza la máxima durabilidad e insufla a tu rostro un extra de vitalidad.

Vídeo

¿Y por qué decimos que Synchro Skin Lasting Foundation de Shiseido es una base de maquillaje inteligente?

Porque la tecnología única de su fórmula garantiza una sincronización perfecta del producto en tu piel, que es capaz de reconocer las diferentes condiciones de la piel a lo largo del día (sebo, sequedad, brillos en la zona T, etc.) y adaptarse a ellas gracias a la Responsive Sensory Technology (Tecnología de Sensorial de Detección de Cambios). Además, está disponible en ocho tonos, aunque también se ajusta de manera óptima al tono de la piel -teniendo en cuenta la incidencia de la luz y de las diferencias de pigmentación de cada zona del rostro- gracias al Polímero Corrector Transparente y al Pigmento de Color Transparente EX que incluye en su fórmula. Aparte, unifica la textura de tu piel, minimizando, alisando y rellenando cualquier imperfección, gracias a su Airy Cushion Formula.

Un fondo perfecto para las mujeres urbanas

Las principales características de esta fondo de maquillaje, que es ideal para mujeres de entre 25 y 45 años, son que garantiza una piel radiante y sin defectos, aparte de dejar una sensación de piel desnuda con un efecto muy natural semi-mate, que ayuda a que tu piel luzca su mejor forma haciendo desaparecer los brillos de tu rostro. Y es perfecto para las mujeres urbanas, esas que durante sus largas jornadas diarias recorren la ciudad y quieren lucir una piel perfecta gracias a su acabado de larga duración.

Además, está formulada con ingredientes naturales, seleccionados en exclusiva por sus importantes beneficios para la piel. Y su aplicación es muy simple: tan solo debes agitar el envase y, con tus manos o una brocha, aplicar el producto de forma uniforme del centro de tu rostro hacia fuera. Te aguantará perfecta, sin acartonarse, durante todo el día. ¡Te encantará!


Eso sí, aparte de su Synchro Skin Lasting Foundation, ahora Shiseido acaba de lanzar Synchro Skin Glow, otro fondo de maquillaje que se sincroniza con la piel para aportar luminosidad. Escojas la opción que escojas, ¡acertarás seguro!