
20 ideas para lucir el vaquero este 2019 (y no ser como nadie)
En sus diversas facetas, el vaquero se pasea por el 'street style' con ímpetu y mucha modernidad. ¿Por qué no darle una enésima oportunidad?
2019 se ha definitivamente instalado y cabe, si aún no te has puesto a ello, renovar de forma eficaz y contundente tu vestidor. Nuevo año, nuevos propósitos, y tu forma de brillar en el street style también se aferra a esta máxima. Algunas tendencias no se han rendido ante la perspectiva de doce nuevos meses: tanto el estampado de serpiente como los zapatos blancos o la falda midi siguen pasando exitosamente el control de seguridad fashion. En el océano de tendencias que pretenden imponerse en nuestro fondo de armario esta temporada, resulta imprescindible rescatar algunos eternos básicos como el trench, la cazadora de cuero y por supuesto el vaquero. El denim vuelve a vestir con fuerza nuestro cuerpo, ciñéndose a nuestra morfología como una segunda piel. Y es que, a diferencia del cuero que adoramos pero resulta menos flexible, el vaquero se marida a la perfección con casi cualquier otro tejido. Su aspecto naturalmente cañero se luce con éxito con satén, terciopelo o ante, convirtiendo su espíritu juvenil en un arma de seducción masiva.
Como cazadora o vaqueros nada en aguas conocidas: clásicos reinventados hasta la saciedad, brillan por su sencillez sin dejar de ser atractivos y sensuales. ¿Por qué no ir a por más atrevimiento? La mini vaquera hace explotar el termómetro del sex appeal, al igual que el vestido, más inesperado, y auténtico comodín en cualquiera de nuestras cuatro temporadas. Si te has despertado cual amazona de moda, lista para adentrarte en la jungla urbana, no dudes en rendirte a los encantos del total look vaquero, luminoso y llamativo. Con botines de tacón diminuto, los famoso kitten heels, o bailarinas al más puro estilo clásico, nunca defrauda, tomando ejemplo de la falda midi plisada.
No caigas en la rutina estilística. Tenemos para ti 20 propuestas para lucir el vaquero casi todos los días de un mismo mes para olvidarte de lo conocido, o reinterpretar un buen clásico. Quien luce un vaquero, luce un tesoro. ¿No te hemos convencido?

Aunque no sea aún la temporada, apúntate este combo para los días más calurosos: el mom jean se luce especialmente con un top blanco transparente y un par de sandalias de tiras.

Combina tu clásico par de jeans con botines de estampado reptil y una camisa de cuadros. No pasarás desapercibida.

Es la combinación más evidente, pero también de las más acertada. Luce tu jersey peludito bicolor con un par de vaqueros rectos y arrasa.

Se completan de maravilla. Marida tu vaquero más sencillo con una pieza de cuero impactante, como la gabardina.

Sí al estilo setentero con el dúo camisa estampada y vaqueros anchos. ¿Con qué accesorio lucirlo? Un par de kitten heels.

La cazadora vaquera vuelve, como no, este año en su versión más cool con riñonera de cuero como principal acompañante.

¿Quieres optar por un look casual? Apuesta por la combinación de vaqueros flare o rectos con un par de zapatillas blancas.

Asociado a una americana de lo más sencilla, el vaquero crea el conjunto perfecto.

¿Nuestro flechazo? El look clásico, compuesto por una camisa y blazer sumados a un par de jeans.

En dúo con un par de vaqueros azules, la marinera se luce más que nunca esta temporada.

¿Por qué no pruebas con la combinación de un vestido largo con botines al estilo western? Es EL accesorio básico de la temporada.

El zapato de inspiración Chanel bicolor es otro par que se lucirá de maravilla con tu par de jeans. ¿A qué esperas?

Los vaqueros más básicos siempre agradecen una combinación de la camisa blanca. Despierta tu look con accesorios poderosos y arrasa.

Las más atrevidas podrán probar con la mezcla de camisa oversize y mini vaquera. Rompe el total look con zapatos llamativos (e incluso descoordinados).

Otro conjunto básico pero imprescindible: el de la camiseta blanca con un par de vaqueros brutos. Imparable en cualquier temporada.

La combinación del top Bardot y de los vaqueros azules básicos siempre funciona.

La combinación de la blazer negra con vaqueros azules es otro acierto seguro. Brilla como nadie luciéndola con un par de tacones del mismo color.

¿Bermudas vaqueras? Sí, también se pueden llevar con mucho estilo con un jersey negro básico.

Las más atrevidas podrán hacerse con un mono de diferentes matices vaqueros. Sencillamente perfecto.

Con botines o salones, los vaqueros se lucen como nunca. Combínalos a su vez con una blazer negro y arrasa.