Marie Claire

Las 12 series perfectas para pegarte un maratón este otoño

Te damos la solución perfecta para que superes la vuelta a la rutina con mucho humor.

Es inevitable, la vuelta de las vacaciones trae consigo unas semanas de tristeza donde la vuelta a la rutina y al trabajo se hace un poco cuesta arriba. Y cuando acaba el verano, no paramos de recordar (compulsivamente) todas y cada una de las escapadas que hicimos y lo más importante, todas las que tenemos en mente. Y claro, necesitamos buscar algún tipo de entretenimiento que nos evada de esos pensamientos y nos haga disfrutar de otra manera la vuelta a la vida real. Para que engañarnos, eso lo consigue las series y películas que más nos gustan. Esas que consiguen engancharnos de principio a fin, y de las que esperamos con ansias cada una de las nuevas temporadas.
Para los más seriéfilos, supone algo habitual empezar y terminar una temporada en el mismo día, pero para los más inexpertos podría convertirse en todo un deporte de riesgo. Es más, incluso existe un trabajo remunerado por ello. ¿No suena genial?
Así que, si ya estás pensando a las series que tienes que engancharte a tu vuelta de otoño, nosotras te proponemos una lista de doce opciones según tus preferencias y la trama que más te guste. Desde drama, hasta comedia y acción. Un repertorio amplio donde podrás escoger entre series que empiezan justo en esta próxima temporada, hasta las nuevas temporadas que estaban deseando ver. Así que, ya puedes ponerte las alarmas, porque te indicamos hasta la fecha en la que se estrenará cada una y lo más importante, dónde. Sácale partido a tu suscripción con todas estas series perfectas para ver tanto sola, como en compañía. Eso sí, todas ellas se ven aún mejor con unas buenas palomitas y un refresco. Y cuanto más grande, mejor.
Saca papel y boli y apunta todo bien para ser la primera persona de tu grupo de amigos en verla y así poder dirigir esa conversación tan esperada en la que se comentan todos y cada uno de los detalles, capítulo a capítulo. Algo que será muy útil para ese momento del café en el trabajo, en el metro o en cualquier bar.
tracking