Marie Claire

Las luces de Navidad de las ciudades más visitadas del mundo

Las decoraciones navideñas hacen que no solo tengamos ganas de quedarnos refugiados bajo la chimenea. Con las luces navideñas que envuelven los espacios públicos, deseamos pasear por las calles de la ciudad, sentir el aire fresco y la magia que desprende. Pero no solo eso, es un momento perfecto para viajar y descubrir nuevos rincones. Te seleccionamos los destinos más deseados según las luces Navideñas que te enamorarás.

La Navidad tiene su magia, no sabemos si es el frío, el olor a castañas o lo que envuelve las calles navideñas. Uno de los placeres de la vida es pasear por las calles de tu propia ciudad disfrutando del alumbrado navideño, de los árboles de Navidad iluminados...
En las fiestas navideñas aprovechamos para compartir tiempo con la familia, regalos, tardes-noches de chimenea, sofá y manta, de comidas en familia, decoraciones de las casas navideñas que se convierten en el lugar más especial del mundo y fiestas con amigos. Pero es verdad que la Navidad también es un momento de viajar, de recorrer países y ciudades nuevas que además se encuentran envueltas en la magia de la Navidad, un momento ideal.
Recorrer las calles bajo miles de luces es una sensación que solo podemos vivir una vez al año y es verdad que las ciudades se ven con un brillo muy especial.
Es una ocasión donde miles de personas deciden viajar a otras ciudades con el objetivo principal de descubrir la belleza luminosa navideñas de sus calles. Un hecho que provoca que las reservas hoteleras aumenten en estas épocas.
Es verdad que se piensa que los destinos son las grandes ciudades, pero es verdad que las pequeñas ciudades también se preparan para el gran acontecimiento navideño engalanando sus calles con luces navideñas y decoraciones que dejan sin palabras. Por lo que en los últimos años, las pequeñas ciudades también acogen a gran número de turistas en las épocas navideñas sorprendiendo y enamorando a todos los que apuestan por ese destino y envolviendo en la magia de la Navidad.
La Navidad es una de las épocas del año más bonitas. Momento perfecto para descubrir los rincones del mundo y sus iluminaciones que engalan sus calles, una manera preciosa de conocer nuevas culturas, nuevas formas de vida y sobre todo una nueva visión la Navidad.
Hacemos una recopilación de cuáles serán los destinos más visitados este año con la ayuda de rumbo.es. Algunos de los destinos seleccionados son lugares que han marcado tendencia en los últimos años y se han convertido en referente de decoración navideña de sus calles y espacios públicos. ¿Estás preparado para decidir cuál será tu próximo destino?
tracking