Marie Claire

Y los lugares a los que debes viajar (sí o sí) en 2019 son...

Viajar es uno de los placeres de la vida. Descubrir nuevas culturas, nuevos rincones nos enriquecen personalmente y nos hacen desconectar del estrés del día. Este año uno de tus propósitos será viajar asi que prepárate porque te preparamos destinos que no te podrás resistir. Atención viajeras, si estás planeando tus viajes del próximo año, ¡estos lugares tienen que estar en tu lista!

Año nuevo, vida nueva. Año nuevo, propósitos nuevos. Es siempre lo que nos viene a la mente cuando se acerca el final de año. Hacemos balance de todo lo vivido y pensamos en los planes, los propósitos que queremos cumplir y los objetivos a los que queremos llegar cada año.
Seguro que un año más en tu lista de objetivos no cumplidos (o medio cumplidos) estarán el gym, la dieta y viajar. Son los tres propósitos que deseamos que se cumplan, pero al final no cumplimos 100%.
El tema de viajes siempre nos sabe a poco, aunque el propósito de cada año sea viajar, siempre queremos más y más, no nos es suficiente porque deseamos recorrer el mundo y descubrir todo lo que esconde cada uno de sus rincones. Viajar es uno de los propósitos que más nos llenan y nos enriquecen personalmente. La gastronomía, la cultura y las tradiciones se adentran en nuestro ser, abriendo la mente y cambiando nuestra forma de pensar y de ver la vida.
Por ello proponemos que este año te pongas a planificar los viajes de tus sueños cuanto antes. La planificación no sólo ayudará económicamente al bolsillo sino que además así conseguirás visitar todos aquellos lugares que has soñado sin que se te pase ninguno. Este año sí que sí, no todo va a ser trabajar y estrés. Los viajes de tus sueños se van a hacer realidad y la vuelta al mundo está cada vez más cerca que nunca. Unas escapaditas al año no hacen daño ¿a que sí? ¿A que así te motivas para comenzar el año con fuerzas?
Ya seas de las que se basta con una mochila o necesites una maleta enorme para una escapada de cuatro días, si te gusta viajar, seguro que ya estás soñando con todas las escapadas que vas a realizar en los puentes y días de vacaciones que tiene el próximo año. Sin embargo, si lo que buscas es descubrir nuevos lugares y huir de lo que todo el mundo visita, venimos en tu ayuda de la mano de rumbo.es. Elaboramos una lista de los destinos "más top". ¿Serás capaz de poder elegir solo uno? ¡Nosotras no!
tracking