Marie Claire

¿De viaje a Londres? Esta es tu guía de shopping

Con algunos de los mejores mercados de segunda mano y grandes centros comerciales y tiendas de lujo, Londres el lugar ideal si quieres renovar tu armario al más estilo british...

Quien dice Londres, dice estilo. Y es que la capital británica, más allá de los tés Earl Grey y las cabinas telefónicas escarlatas, es una fuente infinita de historia, aventura y estilo. El famoso toque british nos encandila una y otra vez, y no es casualidad que numerosas de nuestras it-girls favoritas sean originarias de Londres o más ampliamente de Reino Unido. Sí, pensamos por ejemplo en Alexa Chung o por supuesto la mítica Kate Moss, supermodelo de los 90, que nos da lecciones de estilo básicas en cualquier circunstancia. El estilo británico se impone por su elegancia preppy.
De ahí que Londres se haya convertido en uno de los destinos más preciados para todo tipo de actividades y experiencias. ¿Sabes que sigue siendo uno de los lugares más elegidos para Semana Santa? Estos famosos días de festividades multiplican nuestras ganas y probabilidades de viajar según confirma un nuevo informe de Google: el 80% del volumen de búsquedas se realiza dentro de las 7 semanas previas a Semana Santa. Las búsquedas relacionadas con vacaciones en estas fechas han subido de un 16% en EMEA, del 2015 al 2018, y más concretamente de un 14% en Reino Unido. ¿Por qué no darle una nueva oportunidad estas vacaciones? Además de los mil museos, monumentos de interés histórico y pubs homenaje a los Beatles, Londres cuenta con auténticas maravillas de shopping, y por inri a precio derisorio en algunos lugares. Las míticas tiendas vintage donde puedes encontrar este abrigo de pelo al más puro estilo sixties o este par de botines turquesa por menos de 10 euros... son una realidad en la capital británica.
¿Lista para el paseo más tendencia? Skyscanner, el comparador global de vuelos, hoteles y alquiler de coche, ha preparado una selección de los mejores lugares para que te vayas de shopping en la localidad a la que hemos añadido algunas ideas perfectas para cambiar de armario. No lo dudes más: te dejamos algunas referencias de shopping para olvidarte de comprar ropa en los próximos meses y triunfar en las calles de tu ciudad. Let's shop, please.
tracking