Marie Claire

Llega a Málaga el primer hotel totalmente navideño

Como lo lees, este 2022 podrás celebrar estas fechas tan señaladas en un alojamiento auténticamente navideño en Málaga, y lo harás en un ambiente único en el que se respira música, gastronomía y tradiciones locales.

635e5c595bafe84db66eb14c

hor-galleryxmashotel-34_0.jpg

Autor: Marie Claire x Gallery Hoteles
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y las pruebas de ello son visibles en todas partes: en esas luces que están ya preparadas en las calles, en la decoración que inunda las tiendas o en los turrones, bombones y polvorones con los que se nos hace la boca agua al verlos en los estantes de los supermercados. Y es que son unas fechas tan señaladas, en las que todas las ciudades y pueblos se llenan de alegría y diversión, que cada año esperamos ansiosos a que lleguen. Es el momento perfecto para reunirnos con nuestros seres queridos -sobre todo si no los vemos habitualmente-, pero también es una época idónea para viajar con familia y amigos, pues con las vacaciones encontramos una ocasión perfecta para visitar otras ciudades y respirar su espíritu navideño.Si lo tuyo es vivir las navidades viajando, seguro que el titular te ha llamado la atención. Porque, en efecto, este 2022 podremos disfrutar en Málaga del primer hotel que te sumerge de lleno en la Navidad local o Navidad del sur. A través de la música, la gastronomía y sus tradiciones populares, la Capital de la Costa del Sol se pone en valor como una de las ciudades más interesantes de nuestro país para visitar en Navidad, por su espectacular alumbrado en la calle Larios y su ambiente único. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este alojamiento que respira Navidad por los cuatro costados? ¡Te los contamos a continuación!

El hotel boutique Molina Lario se convierte en Molina Lario Xmas Hotel

Gallery Hoteles

Gallery HotelesGallery Hoteles

Es el Hotel Molina Lario el que se viste de Navidad este 2022 para atraer a turistas y locales a descubrir el particular espíritu navideño de la ciudad de Málaga. Del 26 de noviembre al 7 de enero el grupo Gallery Hoteles transformará este conocido hotel -el cual se erige en pleno centro histórico de Málaga, frente a la catedral, a pocos metros de la famosa calle Larios, del Parque de Málaga y del núcleo urbano donde late el día a día de la gente- en Molina Lario Christmas Hotel, el primer alojamiento que se transforma entero para ofrecer una experiencia navideña única en la ciudad de Málaga, y pionera en España.El objetivo es invitar a los huéspedes a descubrir la ciudad y a vivirla como lo haría un local en este esta época del año y, en este caso, la Navidad toma forma también en los espacios privados del hotel: las habitaciones. El hall, el restaurante o el resto de zonas comunes se convierten también en lugares de inmersión auténtica en las tradiciones malagueñas como la zambombá, los villancicos en versión jazz, la gastronomía y el ambiente cálido y propicio para las sobremesas, los cócteles al aire libre y el placer de las mejores vistas de Málaga desde el rooftop. En esta ciudad, la Navidad se vive en la calle, su energía que se palpa en los mercadillos, las tiendas, las espectaculares luces de la calle Larios y la Alcazaba, en los bares y en las terrazas -gracias a las buenas temperaturas que la acompañan todo el año- y quieren que esta energía navideña se perciba también dentro del hotel.

Una decoración que sumerge al visitante en la Navidad

Gallery Hoteles

Gallery HotelesGallery Hoteles

¿Y cómo se ha preparado este hotel boutique de Málaga para convertirse en un Xmas hotel? La esencia navideña se identifica por los tonos dorados que colorean la decoración, la elegancia de los elementos y la calidez de la ambientación. Así que el dorado envejecido, el cobre, el latón y los puntos decorados con motivos vegetales, iluminación y artesanía local será la que ofrezca a autóctonos y visitantes una inmersión navideña genuina.Por supuesto, no podía faltar un gran árbol de Navidad que presidirá el hall, y que resulta un primer punto de inmersión para una experiencia cien por cien navideña en la ciudad andaluza. Desde que pises la puerta de entrada respirarás la Navidad malagueña, gracias a la infinidad de detalles que ornamentarán la fachada, el restaurante y las terrazas. Y, por supuesto, las habitaciones resultarán súper acogedoras gracias a motivos como coronas o guirnaldas navideñas, pesebres, árboles de Navidad y un sinfín de decoración y otros detalles con los que vivir -desde la misma habitación y en todo el hotel- la tradición navideña más auténtica de Málaga.

Gastronomía innovadora en el restaurante Matiz

Gallery Hoteles

Gallery HotelesGallery Hoteles

Los huéspedes también podrán sumergirse en la Navidad malagueña a través de una gastronomía local reversionada e innovadora sin salir del Molina Lario Christmas Hotel. Gracias al restaurante Matiz, comandado por Pablo Molina, podrás disfrutar de recetas con esencia local y un toque vanguardista para la Nochebuena, la Navidad y Fin de Año, con platos creativos, originales y llenos de frescura mediterránea.Entre estos manjares podrás encontrar la corvina a la brasa con gazpachuelo de almeja de carril, los ñoquis vegetales y ajetes, la croqueta cremosa de vieira y gamba, el caldo tibio de ave de corral y ceps, el risotto de ajo negro, aceite se trufa blanca, queso payoyo y flor de ajo, o la tabla de presa de la dehesa de los monteros, vinagreta de dátiles, avellanas tostadas y queso de tetilla ahumado. Durante las fiestas, los viernes por la noche, Matiz ofrecerá música en directo en forma de conciertos Christmas Jazz para acompañar estos y otros platos.El hotel cuenta también con un pack de Nochebuena para 2 personas – que incluye cena en restaurante Matiz, alojamiento y desayuno por 395 €- y otro pack de Fin de Año para 2 personas -cena y cotillón, alojamiento y desayuno por 525 €-. Y, por si esto fuera poco, el Hotel Molina Lario en Málaga repite este año su propuesta solidaria para invitar a locales y huéspedes a dejar regalos y juguetes junto al gran árbol de Navidad que presidirá el hall. Todos los presentes serán entregados a la Fundación Olivares de Málaga. ¿Te ha convencido ya este planazo en el Molina Lario Christmas Hotel con el que respirar la tradición navideña de Málaga? Descubre en su web www.hotelmolinalario.com todos los detalles.
tracking