Marie Claire

Marruecos, un destino de película

¿Te gusta viajar? ¿Te gusta el cine? Este concepto de turismo te gustará: conviértete en el protagonista de tus películas favoritas. Se rueda en Marruecos. Arrancamos, descubre el nuevo concepto de turismo: sensaciones pop up, con actores y experiencias sorpresa por el camino.

Se trata de un novedoso concepto creado por The Luxury Service y Quantum Studios donde el actor principal es el viajero, que se va adentrando en escenas compuestas por un mundo de sensaciones “pop up” que aparecen y desaparecen en el trascurso del viaje.

Marruecos, escenario habitual de las productoras de cine, es el lugar idóneo para poner en marcha un concepto donde turismo y cine se unen para convertir un viaje en una película, y el viajero es el actor principal. El itinerario es creado como un guión, y es adaptado por un equipo de producción que estudia meticulosamente al viajero y diseña a medida las diferentes escenas que componen el viaje.
Un restaurante que se crea de la nada al final de un día de compras por el Zoco de Marrakech, una jaima en medio del desierto donde disfrutar de un espectáculo de luces y fuego, una ruta mágica de espeleología, un baño al final del día preparado con aceites esenciales y pétalos de rosas, son ejemplos de escenarios que son concebidos para crear momentos únicos y que desaparecen para dar paso a otra escena. Se trata de experiencias “pop up” que aparecen durante el itinerario para que el viajero se sorprenda, se emocione y viva su viaje intensamente como si se adentrara en su propia película.
Algunas personas del equipo son actores, y van seduciendo al turista y llevándole de una escena a otra. Un concepto único con un solo objetivo: llenar el alma del viajero con experiencias insólitas que le hagan vivir el viaje intensamente y sentirse únicos.
tracking