Marie Claire

Ginebra, un destino de cuento de invierno

A los pies del lago Leman y con los Alpes como telón de fondo, Ginebra más bien parece un lugar de cuento. Sus atracciones son numerosas para el viajero de invierno. Pistas de patinaje, las mejores tiendas del mundo, lujosos hoteles con experiencias sublimes y, por supuesto, no podremos evitar la tentación de deleitarnos con su chocolate.

Sandra Álvarez, directora de The Luxury Services, traza la hoja de ruta para disfrutar de una escapada perfecta a su ciudad natal, un lugar cosmopolita que combina a la perfección lujo y glamur con bienestar y naturaleza. Hay muchas razones para hacer una escapada a Ginebra. Pero si hay una época en la que la ciudad se llena de encanto es en invierno.
Con el lago Leman a sus pies donde se reflejan sus espectaculares edificios, es mágico contemplar la ciudad con los Alpes teñidos de blanco. Nos adentramos en una ciudad muy frecuentada en esta época, no sólo por ser lugar de tránsito hacia las mejores estaciones de esquí en los Alpes suizos y franceses. Además, ofrece al viajero todos los requisitos para disfrutar de una escapada inolvidable.
Ginebra es uno de los epicentros del mundo financiero y de la diplomacia, por ser sede de organismos internacionales como las Naciones Unidas o Cruz Roja. Por eso, no es de extrañar su carácter cosmopolita y que se respire por todas partes lujo, elegancia, pero también la sencillez y discreción de sus residentes.
tracking