Marie Claire

Cócteles sofisticados sin alcohol para tus fiestas más refrescantes

Te damos las recetas más chispeantes para que sorprendas a tus invitados (y a ti misma) con las creaciones más divertidas y sugerentes.

¿Buscas una manera diferente de tomar cócteles? ¿No quieres o no puedes tomar alcohol pero no quieres renunciar a tomar una bebida divertida, diferente y sugerente con amigos? No te preocupes hemos dado con las recetas más originales y sin alcohol para que puedas tomar un sofisticado cóctel sin alcohol en tus fiestas de casa.
Si ya estás aburrida del clásico zumo de tomate con pimienta y tabasco debes saber que hay múltiples opciones de divertirte bebido sin añadir ningún destilado a tu bebida. Por ejemplo, te proponemos un cóctel con base de café, muy refrescante y con unos toques completamente inesperados que harán de tus tardes de aperitivo toda una nueva sensación, el toque, sin duda, lo pone el café. Elegimos las nuevas variedades de Nespresso: Freddo Delicato (notas afrutadas, características de los cafés de Kenia) y Freddo Intenso (mezcla de granos de arábica de Sudamérica e Indonesia) para transportar a los amantes del café con hielo a saborear la esencia del verano griego, dentro de su gama Barista Creations.
Olvídate de lo que conocías como café con hielo y atrévete a experimentar en tus tardes con amigos.
Ingredientes:
  • 40 ml Freddo Delicato
  • 10 ml Sirope de grosella negra
  • 75 ml de zumo de remolacha y aronia
  • Grosella negra crispy
  • Hielo en roca
Materiales:
Máquina Atelier Nespresso
Mug View
Papel Azul, almendra tostada y molida, flotador, hamaca y somblilla
Elaboración:
  1. Llenamos la Mug con hielo en roca.
  2. Incorporamos el zumo de remolacha y aronia.
  3. Extraemos 40ml de Freddo Delicato en una taza View Lungo
  4. Añadimos 10ml de sirope de grosella negra y lo emulsionamos con el vaporizador de nuestra máquina Atelier pulsando el botón de “Espuma fría”
  5. Terminamos con la espuma de café y grosella por encima
  6. Decoramos con “crispy” de grosella negra.
Te descubrimos, además de este que has podido comprobar en vídeo, nueve recetas más con las que refrescar tus tardes de verano. Cócteles sin alcohol con los que montar una fiesta divertida y chispeante, la clave es no tener miedo a las combinaciones por extravagantes y rompedoras que parezcan. Unos aperitivos deliciosos, un gazpacho fresquito y ¡buena música! Todo lo necesario para montar una reunión con tu círculo más cercano y, si tienes ganas de poner una mesa bonita, te recomendamos que fiches las vajillas más bonitas con las que sorprender a todo el mundo con una puesta en escena de ensueño.
tracking