Vídeo de la semana

¿Cómo es el protocolo para viajar a los mejores hoteles del Caribe?

Ya que la pandemia establece protocolos para cuidarnos entre todos, te contamos cuáles son las claves a la hora de viajar por el Caribe y disfrutar de su incomparable belleza.

Caribe Mexicano
Gtresonline

Con vuelos directos que parten desde todas partes del mundo, puedes llegar al aeropuerto de Cancún. Este maravilloso rincón te invita a descubrir mágicas playas de arenas blancas y mar turquesa y tomarte ese merecido descanso para desconectar y regalarte experiencias increíbles que este destino soñado tiene para ofrecer.

Una escapada al Caribe Mexicano

Actualmente, para ingresar a México las autoridades solo te piden una reserva de hotel y un vuelo de regreso para disfrutar del turismo local durante 180 días.

La Riviera Maya cuenta con una amplia variedad de hoteles y resorts de alta gama.  Los servicios all inclusive colocan a tu disposición una pulsera que te habilita para gozar de todos los servicios brindados por los complejos de vacaciones y abrirte a una experiencia paradisiaca, sublime, extática. 

El protocolo de cada hotel consiste en cumplir con las medidas de higiene y prevención. En la recepción, te toman la temperatura y te facilitan alcohol en gel. En los espacios comunes, debes usar la mascarilla en forma adecuada (la boca y la nariz deben estar cubiertas y protegidas). Al regresar a tu habitación, puedes quitártelo. ¿Cómo corroboras que tu habitación haya sido higienizada según los protocolos? Verás una faja de seguridad removible.

Cuatro opciones deluxe para una estadía placentera

- Haven Riviera Resort and Spa: este moderno resort tiene cuatro restaurantes, spa, gimnasio, bar, jacuzzi privado, discoteca, room service 24 horas, test de antígenos sin cargo. La propuesta culinaria es excelente. Por las tardes, en la piscina principal, el DJ te deleita con los sonidos chillout del momento. Además, puedes tomar clases de bicicleta acuática. La diversión está garantizada con shows cada noche y para facilitar tu descanso, elije el tipo de almohada que más te guste. Haven es sinónimo de estadía personalizada y estilo propio.

- Grand Park Royal Cancún: situado en la zona hotelera de Cancún, es un resort increíble donde todo está incluido. Vistas, opciones culinarias, room service 24/7 y un mayordomo que te reserva tu camastro en la playa, te trae la limonada y te recomienda dónde tomar las mejores fotografías. Súper recomendable para pasar unos días distendidos en una villa ultra top a orillas del mar.

- Paradisus Cancún: Con una arquitectura piramidal que te acerca al sol, variedades de restó, un club de playa con estilo balinés y hasta un mini shopping. Sábanas de 160 hilos, jacuzzi en cada habitación y un exclusivo club para socios exigentes. ¡A disfrutar de un encuentro romántico o con amigos!

- Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort: ubicado entre Playa del Carmen y Cancún, Marina El Cid es uno de los resorts más modernos, con habitaciones con vista al mar y servicio de playa. Mayordomo personal y recorridos de las instalaciones en un divertido carrito de golf. La puesta del sol se presta a la buena compañía y a las mejores imágenes.

La campaña #Come2MexicanCaribbean promociona destinos como isla Mujeres, Puerto Morelos y Cancún, con una fuerte apuesta por las actividades naturales y el turismo con historia, de corte familiar. Sin dudas, un destino que ¡no te puedes perder! Y a ti, ¿te gustaría visitar el increíble caribe mexicano y relajarte en sus playas paradisíacas?

 

 

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo