8 piscinas naturales para refrescarte durante el verano
¿Quieres organizar una escapada de fin de semana mientras llegan las ansiadas vacaciones? Para acortar la espera, te mostramos 8 piscinas naturales en las que refrescarte y combatir las altas temperaturas del verano.

Es una reserva natural localizada al norte de la provincia de Cáceres, en el extremo occidental de la Sierra de Gredos.

Un paraiso resguardado del viento de la zona y ubicado en el Suroeste de la isla, en el núcleo turístico de Playa Blanca.

Localizadas en el parque natural de la serranía de Cuenca, encontrarás cascadas, gargantas, rápidos, tramos de aguas tranquilas, hoces y pequeñas pozas.

Uno de los recursos naturales más importantes de la Costa Blanca, situada a 3 km de Callosa de Ensarriá y a 15km de Benidorm.

Situada entre las sierras de la Mola y el Crestall encontrarás este balneario, una fuente del río Canaletes de agua minero-medicinal que sale a 28 grados .

En la Serra da Groba encontrarás estas pozas naturales, formados por pequeños ríos.

Las piscinas naturales de Rascafria, son un área recreativa ubicada en el Valle de El Paular. Encontrarás amplias praderas verdes y una zona de baño (dividida en tres piscinas naturales) en el cauce del río Lozoya.

Al noreste de la localidad de Arenas de San Pedro, en el cauce del río Arenal, se encuentran estas piscinas naturales, un lugar de baño idóneo en la sierra de Gredos.