El hotel Urso, donde reina el relax y los mejores tratamientos de belleza
Las bulliciosas zonas de Alonso Martínez y Malasaña esconden un refugio de relax y silencio en el que podrás poner freno al estrés de tu vida diaria. Nos adentramos en el hotel Urso para contártelo todo.

Las paredes rotundas y burguesas del hotel Urso esconden uno de los mejores hoteles boutique de la capital, cuya joya es un spa que pueden disfrutar tanto los huéspedes como el público que no se aloja en el hotel. Comprende una zona de aguas y tres cabinas individuales adaptadas para probar los tratamientos faciales y corporales de Natura Bissé, una firma galardonada como marca de spa de lujo.

Los terapeutas del centro buscan que consigas la mejor piel y un estado de salud óptimo, pero no solamente con sus masajes y tratamientos, sino también con las masterclass que imparten para que aprendas cómo lucir siempre radiante y saludable.
Dos horas en las que sus profesionales te enseñan los mejores trucos para sacarle mayor partido a tus rituales diarios de belleza, y tras las cuales puedes disfrutar de un asesoramiento personalizado y un cóctel exclusivo.
¿Se te ocurre mejor plan para regalar o regalarte?

Restaurante Media Ración
No hay mejor colofón para una sesión en el spa del Urso que entregarte a una bacanal de sabores en la última incorporación del hotel, el restaurante Media Ración.
Como su nombre indica, está pensado para compartir y probar todo lo posible, con recetas 'de toda la vida' (su lema) firmadas por Cuenllas, todo un referente del Madrid gastronómico.
No dejes de probar clásicos como la ensaladilla rusa, el tartar de carabinero o el arroz cremoso, y déjate aconsejar sobre su completa bodega

La C+C Vitamin Cream y el protector C+C SPF30 de Natura Bissé son dos de los productos estrella de la exclusiva firma barcelonesa, y harán que te sientas protegida, firme y llena de vida.
La primera es la crema que mantiene tu cutis hidratado durante todo el día, con acción antiedad. Tu mejor aliada de ahora en adelante.
La segunda, lo que necesitas para enfrentarte sin miedo al sol veraniego.
Dos apuestas seguras.