Semana 8 de la operación bikini con Susana Yábar

Llegamos a la última semana de la operación bikini con Susana Yábar

¡Felicidades por haber llegado hasta aquí! Estamos en la última semana donde vamos a terminar trabajando todos los músculos del cuerpo. Es el último esfuerzo de este intenso entrenamiento así que no dejes de entrenar mínimo 5 días de esta semana. ¡Comenzamos!

¡Enhorabuena por haber completado las 8 semanas de esta Operación Bikini. A partir de ahora, sigue cuidando tu cuerpo entrenando 3 días por semana.

Calentamiento

Antes de comenzar cualquier tipo de actividad física es recomendable preparar el cuerpo para evitar futuras lesiones y realizar mejor la rutina.

Ejercicios de cardio

Cuando el cuerpo baila, la mente olvida. No se nos ha ocurrido una manera mejor de perder calorías que desconectando. ¿Te animas?

Ejercicios de brazos

¿Quién no ha deseado tener unos brazos marcados (sin pasarse) y firmes? Con o sin pesas, eso lo eliges tú, con esta rutina conseguirás tu objetivo.

Ejercicios de caderas

Las caderas y las piernas son las mejores amigas a la hora de entrenar. Con esta rutina conseguirás unas piernas de infarto y muy moldeadas.

Estiramientos

Ya ahora para acabar los estiramientos. Como siempre, este paso es muy importante para evitar lesiones, calambres, etc. Repite esta serie de estiramientos especialment...

CONTINÚA LEYENDO