Ani hace un ‘unboxig’ de prendas para esta temporada

Botines de tacón, pantalones cargo y estilo militar, así son algunas de las prendas que Ani incluirá en su armario esta temporada

Ani de ‘El rincón de Ani’ hace un unboxing de prendas imprescindibles para esta temporada de primavera que ya está a la vuelta de la esquina. La influencer no ha podido resistirse a unos botines de tacón medio efecto piel en color hueso, perfectos para combinar con cualquier look y dar un toque extra de glamour al outfit.  Nos encanta esa apuesta por los colores de la gama de los blancos en los zapatos de invierno, una época en la que casi siempre solemos decantarnos a la hora de elegir calzado por colores clásicos como el negro o el marrón. Nos parece un acierto total y ya estamos en busca de unos similares con los que sumarnos a esta tendencia con la que estilizar el cuerpo a golpe de tacón, perfecto para el día a día o para ocasiones más especiales.

Ani es una fan incondicional de los pantalones cargo, especialmente si son de estampado militar, una mezcla con la que crea un look desenfadado y chic y además de lo más cómodo. Está claro que la estética militar que ha conseguido imitar con una camiseta de tirantes básica y los pantalones a juego con unas botas estilo Dr. Martens de cordones, nos parece un outfit con mucho rollazo y lo queremos recrear ya. Sin duda alguna, estos pantalones cargo son una prenda que combinada con otras más básicas crea en cuestión de segundos un estilo desenfado que nos parece de lo más ideal. 

Otros de los pantalones a los que Ani no se ha podido resistir, son los que aparecen en el video, en color azul vibrante y de tela vaquera. Unos  jeans con los que sin esfuerzo alguno acapararás todas las miradas, no solo por su color incapaz de pasar desapercibido, sino también por su forma que nos recuerda a los pantalones de estilo boyfriend que rehúyen de estética de los pitillos que tanto insistían en resaltar la forma del cuerpo y apuestan por un efecto más holgado. Sin duda alguna, si eres de las que siempre opta por incluir nuevos tonos en la paleta de colores del armario, estos pantalones tienen que ser tuyos sí o sí.

Ani ya se ha lanzado a estrenar alguna de estas prendas que no dejaremos de ver en las calles y los escaparates de los grandes almacenes. Ahora solo faltamos nosotras, dispuestas a ir en busca y captura de alguna prenda similar.

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo