Ani de ‘El rincón de Ani’ nos enseña los trucos definitivos para conseguir un delineado perfecto

La influencer Ani, nos cuenta 3 ideas infalibles para conseguir que tu 'eyeliner' se convierta en el punto clave de tu rostro

Ani, de ‘El rincón de Ani’ llega con nuevos trucos beauty bajo la manga. Si eres de las que no sale de casa sin un buen delineado, ¡este vídeo es ideal para ti! En él, Ani explica 3 formas diferentes con las que conseguir que tu mirada se convierta en el punto de atención de tu rostro, para lograr que los ojos destaquen sin miedo y que alcances una mirada de infarto de manera muy sencilla.

La influencer nos enseña tres tips para llevar el delineado de ojos un paso más allá, aplicando iluminador en la zona del lagrimal para conseguir crear un extra de luz en el makeup, mientras aplicas el eyeliner líquido dejando un sutil rabillo para alargar la mirada, en busca de un leve efecto cat eye. También llega con tips para las más atrevidas, dispuestas a seguir con la moda de los colores vibrantes que se unen a nuestros neceseres para darles un toque extra de alegría, para ellas un eyeliner en azul, verde, o incluso rosa, es perfecto para crear un look chic y desenfadado con el que triunfarás seguro. Por último, no puede faltar un poco de innovación con el trazo del delineado, perfecto para romper con el modelo clásico y sumarse a la experimentación de ideas y conceptos nuevos.

Estamos deseando poner en práctica todos estos consejos donde el delineador se convierte en el protagonista de maquillaje. Además, nos encanta que los tres trucos se pueden mezclar entre sí, en busca de un resultado que sin duda alguna te hará destacar, consiguiendo un look perfecto para cualquier ocasión, porque siempre es buen momento para plasmar en el rostro nuevas ideas a través del maquillaje. Nos guardamos todos estos beauty secrets para probarlos cuanto antes y pasar a la acción. Mientras tanto, esperamos impacientes nuevos consejos y tips de Ani, que siempre consiguen sacarnos de la clásica rutina de nuestro maquillaje diario.

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo