¡Ani, de 'El rincón de Ani', colabora con Marie Claire!

La 'influencer' Ani, de 'El Rincón de Ani', nos contará a través de 4 videos semanales consejos y trucos de belleza y moda.

La influencer Ani, del Rincón de Ani nos contará a través de 4 videos semanales, consejos y trucos de belleza y moda. Podremos disfrutar de todo este contenido los martes y los jueves, con dos videos cada día con los que aprenderemos y disfrutaremos con ella poniendo en práctica todos esos beauty secrets y tips sobre cómo llevar las últimas tendencias que irrumpen en el street style y las fashion weeks.

Ani cuenta con 62,7 mil seguidores en Instagram donde sube contenido diario y 575 mil en Tik Tok. Ahora tendremos la posibilidad de poder disfrutar más allá de sus redes sociales, de videos extra en los que aparecerán contenidos exclusivos en torno al mundo fashion, belleza y maquillaje. Trucos fáciles para hacerte pecas naturales por toda la cara con tan solo un cepillo del pelo y unas sombras de ojos de color marrón, el eyeliner definitivo para conseguir el make up de fiesta perfecto con un toque diferente y demás secretos de belleza que se unirán a los nuestros, para luego ponerlos en práctica cualquier día de la semana. ¡Nos morimos de ganas por ver todos estos nuevos videos de Ani!

Los videos de menos de un minuto de duración nos facilitarán todas las semanas la posibilidad de disfrutar del contenido de Ani de manera muy condensada sin la necesidad de pasarnos largo tiempo frente a la pantalla como suelen requerir los video tutoriales de make up y outfits a los que estamos acostumbradas a ver en plataformas como Youtube o Instagram TV. Lo bueno de los vídeos de Ani, es que podrás disfrutar de ellos en cualquier momento y de manera express, ya sabes, cualquier ratito es bueno para recibir algún que otro consejo de make up o truco de belleza. De momento solo podemos esperar a que Ani aparezca de nuevo con más y más contenido bajo la manga.

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo