Tania Llasera: '¿La lección del confinamiento? Todos podemos aportar algo'

Lecturas, aficiones... la actriz y presentadora se sincera sobre su día a día durante el confinamiento. ¡No te pierdas nuestra entrevista!

Dos meses. Son los que llevamos confinados. Un tiempo de carácter excepcional que no todos hemos vivido de la misma manera. Ha sido la oportunidad para muchos de reencontrarse con uno mismo, probar con nuevas actividades y descubrir talentos insospechados. La presentadora y actriz Tania Llasera nos cuenta su propia experiencia desde su casa. El confinamiento le ha llevado a encontrar nuevas aficiones, entre ellas cortarse el pelo, tal y como nos lo cuenta con humor, y probar con el ayuno intermitente, que había empezado y ha retomado en serio durante el confinamiento.

¿Quid de las lecturas? La icónica presentadora de Fama, ¡a bailar! y La Voz, entre otros muchos programas, confiesa decantarse por las revistas antes que por los libros (aunque les dedique tiempo antes de dormir para desconectarse del móvil) y nos recomienda la obra Pecadoras capitales, un conjunto de ensayos e ilustraciones sobre el concepto de pecado capital, bajo un punto de vista feminista, que ha preparado con 13 mujeres: María Hesse, Paula Bonet, Lyona, Sara Morante, Agustina Guerrero, Malika, Ana Galvañ, Nuria Labari, Magda Bandera, Desirée Bela-Lobedde, Samanta Villar, Carme Chaparro y Mabel Lozano. Todas comentan en esta obra, publicada el pasado mes de febrero, sus propias vivencias, con humor y seriedad a la vez, con el objetivo de acabar con los prejuicios.

¿Es Tania Llasera seguidora del "me dejo llevar, nadie me ve" durante el confinamiento? ¡No! "Me maquillo, me visto... para mí es necesario para mi salud mental, no he caído en la desidia" comenta, presentando su "armadura" oficial de cuarentena: un buen par de vaqueros con camisa. Y por supuesto, apostando por el plano, yendo descalza o con alpargatas. También prosigue con su rutina de belleza, aplicando a diario su BB Cream e hidratantes y algo de pintalabios para "venirse arriba".

¿Y la convivencia... con niños? La actriz y presentadora, quien ha vivido el confinamiento con su pareja y sus dos hijos, confiesa haber pasado por momentos difíciles, eso sí, siempre con esperanza ante una "situación apocalíptica en la que ha cambiado todo tan rápido". Situación en la que todos podemos aportar algo, según sus propias palabras. Tania Llasera presenta de hecho REAL MOM en Boing, un programa emitido de lunes a viernes para fomentar la práctica del inglés en familia, y ha aportado su apoyo a un comedor, repartiendo 2.000 comidas para "gente que vivía a escasas semanas con una economía sumergida y ahora necesita más que nunca ayuda". ¡No te pierdas nuestra entrevista!

Continúa leyendo