Los momentos más divertidos de los influencers durante la cuarentena

Hacemos una recopilación de los vídeos en clave de humor de influencers como María Pombo, Dulceida o Mery Turiel. Para hacer más llevadero el #quedateencasa.

@mariapombo
@mariapombo

Unidos bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, los influencers aumentan y adaptan sus contenidos en redes sociales con ideas y mejoras en los formatos para entretener a sus miles de followers durante el confinamiento. Directos en forma de rutinas deportivas, recetas de platos saludables y postres dulces, pero sin duda una de las claves en estos momentos es el sentido del humor. Según dicen los psicólogos y expertos, la risa es el mejor remedio contra el estrés y la ansiedad. Al descender nuestro grado de ansiedad, se regula la hormona que regula el ciclo sueño, la melatonina. Además, recurrir a la comedia ante las dificultades sostiene el equilibrio fisiológico, base para mantener el bienestar psicológico. Quizá por ello los memes cobran más protagonismo desde el comienzo de esta crisis. Para hacer más llevadera esta cuarentena muchos han sido los influencers que se han animado a hacer vídeos divertidos y humorísticos en sus perfiles de redes sociales.

A continuación, te dejamos algunos de ellos.

 

No puedes perderte la versión que realiza la mismísima María Pombo de la serie "los Serrano", a los que ella llama "Los Cornano" en el que participan su marido, Pablo Castellano, y sus hermanas Lucía y Marta entre otros. La italiana Chiara Ferragni nos deleita con un corto inspirado en Friends, en el que nos deja ver la faceta más divertida de "Los Ferragnez", junto a su marido e hijo. Marta Lozano por su parte, nos anima a sacar el lado positivo a la situación, haciendo pequeñas cosas que nos hagan un poquito más felices mediante el hashtag #siguemeelrollo. Otro de los influencers quizá menos conocido que se suma a esta iniciativa a través de la ironía ha sido Michenlo, el novio de la it girl Marta Riumbau. El gallego ha realizado varios sketches denunciando la falta de solidaridad por parte de algunos ciudadanos ante en coronavirus, todo ello en clave de humor, te sacará una sonrisa. La madrileña Mery Turiel aprovecha el confinamiento junto a su chico Santi para utilizarle como conejillo de indias en sesiones de maquillaje y peluquería... no tienen desperdicio.

Uno de los grandes beneficiados durante esta cuarentena ha sido la red social Tik Tok, nacida de una mezcla entre Musical.ly y Vine. El uso de esta plataforma se ha disparado en las últimas semanas. Tik Tok ofrece vídeos cortos y divertidos donde el audio y la música son los protagonistas. Dulceida, Luc Loren, Alexandra Pereira o ya se han unido a esta red social pasándoselo en grande con diferentes propuestas.

Continúa leyendo