Kylie Jenner se hace viral cantando 'Wasted' y los 'celebrities' la imitan en Instagram

La pequeña de la familia Kardashian Jenner ha triunfado en las redes sociales con un vídeo suyo en el que aparece cantando en un restaurante

La empresaria Kylie Jenner ha hecho arder las redes sociales con su último vídeo cantando y se ha convertido en el meme del momento. Se trata de un clip sacado de un episodio de Keeping Up With The Kardashians, el reality en el que participa toda la familia, cuando van a cenar juntos a Palm Springs. Internet atesora momentos como este que nos regala la familia Kardashian pues, tal y como anunciaron el pasado septiembre, darán fin al show tras más de diez años de emisión. 

Con todo el clan sentado a la mesa, Kylie Jenner pide al camarero un cóctel hecho con tequila Don Julio 1942 y ginger ale, un tipo de tónica. Segundos después, inspirada con la bebida, comienza a cantar los siguientes versos en inglés: "Me voy a emborrachar, acabo de terminar una copa entera de 42 y estoy a punto de beberme la segunda"

Su hermana mayor, Kourtney Kardashian, observa la escena con incredulidad, a lo que Kylie le pregunta qué está bebiendo. "No sé qué está pasando, así que estoy apreciando el pan", responde Kourtney mientras mordisquea un trozo de su mollete. 

La espontaneidad de Kylie y la respuesta de su hermana ha provocado la risa de los usuarios de Tik Tok e Instagram, que no han dudado en copiar la canción e imitar ese momento de la cena a través de sus propias cuentas.

Sin embargo, no solo los fans de las Kardashians han parodiado la escena, sino también, algunas celebrities. El cantante Joe Jonas y su mujer, la actriz Sophie Turner, que se aficionaron a crear este tipo de vídeos durante la cuarentena, no tardaron ni un solo día en recrear el vídeo que acumula más de un millón de visualizaciones en Instagram y en Tik Tok. La siguiente en participar en este movimiento en las redes sociales, ha sido ni más ni menos que Bella Hadid, con más de diez millones y medio de reproducciones. La modelo disfrutaba de una cena con una amiga suya en un restaurante, se acordó de la escena y decidió imitarla, mencionando a Kylie Jenner en el pie de foto. 

No es la primera vez que la pequeña del clan Kardashian Jenner se hace viral gracias a sus dotes musicales. El año pasado, Kylie Jenner cantó "Rise and shine" para despertar a su hija Stormi y también circuló como la pólvora a través de las redes sociales. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo