La alfombra roja de los MTV Video Music Awards

Del explosivo dúo 'nude' de las hermanas Hadid al colorido conjunto de Taylor Swift, la ceremonia que recompensa a las estrellas de la música no ha tenido perdida, en todos sus aspectos.

El Prudential Center de New Jersey se ha convertido en el escenario de una noche tan loca como brillante: la de la ceremonia de los MTV Vídeos Music Awards. La plataforma ha celebrado su 36 edición, recompensando a las estrellas de la música que un año más, han conseguido cautivarnos tanto por su música como por su inimitable estilo.

¿Quiénes se hicieron con los preciadísimos galardones? Ariana Grande y Taylor Swift (la artista originalmente country ha marcado su gran regreso con el álbum Lover), con diez nominaciones cada una, han conseguido lógicamente convertirse en las grandes protagonistas de la noche, que fue animada por el irresistible dúo formado por Shawn Mendes y Camila Cabello (también ganadores por su canción, Señorita, aprovecharon  la ceremonia para oficializar su relación). Más allá del aspecto puramente musical, la ceremonia fue una nueva ocasión para descubrir modelitos de infarto. Y es que la alfombra roja no nos ha defraudado: se sucedieron estilazos tras estilazos, aunque como suele ser el caso, algunos se convirtieron en fracasos en toda regla.

Las dos hermanas Hadid, Bella y Gigi, no pasaron desapercibidas: muy cómplices, aparecieron resplandecientes con conjuntos beige a juego. Taylor Swift sorprendió con un vestido blazer a todo color, firmado Atelier Versace. Algunas estrellas nos dejaron sin palabras con conjuntos menos acertados, como Adriana Lima, quien pese a presumir de tipazo, no convención con su conjunto verde o incluso Heidi Klum quien no se vio demasiado favorecida con su vestido de lentejuelas negro. No podemos evitar mencionar algunas meteduras de pata estilísticas en toda regla: Halsey con un modelito con cuero y transparencias que resultó definitivamente too much o Missy Elliott con un conjunto de chaqueta y chándal que, pese a permanecer muy fiel a su estilo, era cuestionable en una ceremonia de este calado.

Aplaudimos el atrevimiento de Camila Cabello, impresionante con un vestido satinado color champán de Balmain, así como el poderío del vestido rojo de Hailee Steinfield, impecable con transparencias discretas y pedería roja. Descubre sin esperar algunos de los looks que convirtieron el red carpet en una pasarela... la noche fue y será inolvidable, también por el éxito de nuestra representante nacional, Rosalía, quien hizo historia al convertirse en la primera artista española en recibir un premio en esta ceremonia ultra reñida. Tan solo Alejando Sanz consiguió lo que parecía imposible en el año 2001, y no podemos estar más orgullosas. Que suene el Tra Tra por mucho tiempo más. 

Continúa leyendo