Los mejores peinados y maquillajes del 'street style' de París

Las reinas de estilo nos presentaron algunos de los hits de belleza de la próxima temporada... ¿con cuál de ellas te quedarás?

Coletas, trenzas, moño... ¿cuál será la gran tendencia en peinado del próximo otoño? ¿Y en maquillaje? La semana de la Alta Costura de Paris nos dejó algunas pistas... pudimos observar, a nivel de moda, el triunfo de grandes clásicos como el negro, en el desfile de Dior, o el tweed en el de Chanel. El 'street style' se vistió de aciertos estilísticos que siguen una senda clara: glamour, sofisticación pero también naturalidad. Adiós excentricidades, las reinas de la moda nos lo confirman, la sofisticación pasa otra vez por la sencillez (siempre con sentido común). ¿En busca de una pequeña revolución de belleza? Sea cual sea el cambio que desees hacer, toma nota de algunas de las tendencias que observamos:

  1. Los labios nude. Son la base de un efecto "rostro lavado" y se lucen con cualquier tipo de carnación. ¿Su secreto? Una perfecta exfoliación, a base de azúcar y miel, una nutrición intensa y un color mate que cubra sin ocultar. Si apuestas por esta tendencia, lúcela con ojos más llamativos: te puedes permitir un aspecto ahumado. ¿Quid del peinado? Nos quedamos con la melena lisa, al natural.
  2. El trío tan inesperado como ganador: labios rojos, eye liner y moño coletero. Este look de belleza es ideal para una ocasión especial, en la que quieras destacar con mucha elegancia y glamour. Nuestro consejo: usa un labial mate para evitar una saturación de brillos y hazte con un coletero con lazo o nudo para reforzar el aspecto lady. Imparable.
  3. Las sombras de ojos pop. Tanto Margot Robbie como Amanda Seyfried nos lo demostraron en sus últimas apariciones en la alfombra roja: los párpados amarillos son tendencia. Prueba con el azul, que también se aúpa como uno de los grandes indispensables de la temporada.
  4. Las horquillas y los pasadores siguen siendo muy tendencia: el inesperado regreso de las horquillas de perlas pretende seguir marcando el ritmo del 'street' en la próxima temporada. ¿Nuestro flechazo? El modelo con mensaje o con nombre.
  5. La coleta con foulard. Es LA tendencia que esperábamos volver a ver entre las fanáticas de moda. Es la opción perfecta para conseguir un peinado fácil, bonito y elegante a la vez. No necesitarás más para triunfar.

En cuanto a peinados, el bob, el corte de pelo semi largo tan amado por las famosas, seguirá siendo un acierto, a imagen y semejanza de la larga melena con ondas que además, nos recordará de forma inevitable al mar... a por las mejores tendencias.

Continúa leyendo