Así es la colección exclusiva de baño de Pilar Rubio y Selmark

La modelo y presentadora ha colaborado con la firma gallega para crear una colección especial de bañadores y bikinis para el verano. Conversamos con ella sobre el proceso de creación.

Modelo, actriz, presentadora... Pilar Rubio se ha convertido en una referencia de nuestro panorama nacional por sus múltiples talentos. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la artista se ha sumado a la lista de influencers con impacto más allá de la alfombra roja. Apasionada de moda, estrena este 4 de mayo una de las colecciones claves del próximo verano: Selmark por Pilar Rubio. Una línea de 8 modelos de bañadores y bikinis, creados en colaboración con la firma gallega fundada por Amador Pérez en 1975, con más de 8.000 referencias y más de 2 millones de unidades fabricadas al año y el "bien sentar, la sujeción, la comodidad, la perfección técnica" como principales objetivos.

La presentadora no solo es imagen de la marca en esta ocasión, ha participado en la creación de estos modelos versátiles y multiusos ideados para cada mujer, con líneas artísticas muy diferentes. Del modelo Makia, Un bikini mix and match con braguita brasileña al Queen, un bañador con vocación urbana, de cuello halter con paneles laterales transparentes y Tejido Lycra Xtra Life con efecto metalizado pasando por el Aria, un bañador apto para fashionistas, con patronaje asimétrico... la línea pretende responder a las necesidades de cada mujer, y más ante la dificultad que supone acertar a la hora de elegir un bañador.

Se suma, además, a la preocupación creciente por el medio ambiente, con el modelo Tyra, un bañador ecológico, cuyo "tejido está desarrollado a partir de plásticos recogidos del mar Mediterráneo, en el proceso de estampación se emplea energía 100% solar y se reduce al mínimo el desperdicio de agua." Sus precios están comprendidos entre 30,95 € (para una braguita) a 96,95 € (para un bañador) y tal y como nos asegura la presentadora, son aptos para cualquier momento del día y de la noche, incluso con otras prendas. Modelos que cumplirían por ejemplo con el papel de body con un par de vaqueros y una cazadora de cuero.

Un verano muy especial

Selmark by Pilar Rubio
Selmark by Pilar Rubio

Pilar Rubio presenta esta exclusiva línea en un momento marcado por la crisis del coronavirus. La presentadora, embarazada de su cuarto hijo, vislumbra, con esperanza, el verano que será según sus palabras "muy especial" y el éxito de una colección que podría quizá anticipar un futuro proyecto personal. La artista permanece discreta sobre sus proyectos futuros y el lanzamiento de una nueva marca de moda o tienda en línea. Lo que sí queda claro es que tiene planeado retomar su actividad en el programa de Antena 3, El Hormiguero, presentado por Pablo Motos y seguirá tan pendiente de su familia, que está a puntito de ampliarse.

¡No te pierdas nuestra entrevista!

 

Continúa leyendo