Si no usabas sombras de ojos es porque no habías visto este vídeo: nunca fue tan fácil ni tus ojos lucieron tan maravillosos

¿Buscas causar sensación con tu maquillaje? Consíguelo amplificando tu mirada con estos pequeños que puedes incorporar en tu rutina diaria de las manos de una experta

Sombra de ojos
Imaxtree

Las sombras de ojos son un básico de maquillaje esta temporada. Esta temporada se han convertido en tendencia absoluta.  Con estos pequeños trucos aprenderás a lograr el efecto estrella de esta temporada: dimensionar la mirada. ¿Quieres saber cómo puedes aplicarlas en tu maquillaje del día a día? ¿Buscas conseguir el mejor resultado entre estas paletas de colores? Pues entonces, no dudes más y conoce todos los secretos para lucir unas sombras de ojos como una profesional de la mano de Sheila Malo (experta nacional en cejas de la marca Benefit). 

Pasos a seguir:

Sombras de ojos pasos
Imaxtree

1- Aplicamos color base por todo el párpado. Con la ayuda de una pequeña  brocha o un pincel más o menos grueso de pelo largo) en todo el párpado aplicamos una sombra color beige de nuestra paleta para unificar el tono y que el sombreado quede mucho más bonito. Un paso importante, según Sheila Malo pues “nos ayudará a difuminar los tonos que aplicaremos a continuación” 

2 - Iluminamos el párpado móvil.  Con un pincel más pequeño o compacto aplicamos una sombra irisada de un tono rosa melocotón. Con este paso “buscamos iluminar y después crear diferentes contrastes de color dando profundidad a la mirada”, matiza la experta .

3– Aplicamos sombra oscura para contornear el ojo: Con la ayuda de un pequeño pincel ponemos una sombra de un tono marrón oscuro y acabado mate en el pliegue del ojo. Del lagrimal hacia fuera y difuminamos en movimientos circulares, podemos ayudarnos para difuminar el corte cogiendo un poco de la sombra color beige del primer paso.

4– Aplicamos colorete en el pómulo.   Para dar un toque de color en el rostro, Sheila Malo "aplica el colorete Dallas con movimientos circulares" 

5– Aportamos color y definición a la ceja. Con Ka-Brow delineamos la ceja para aportar más definición, “creando un trazo recto tanto por la parte superior de la ceja como la inferior y después difuminamos hacia el interior de la ceja”, afirma Sheila. Este producto viene con un pincel muy preciso para aplicarlo, útil y cómodo para su uso. 

6– Peinamos la ceja: Con la ayuda del 3D Browtones peinamos la ceja. Con este paso aportamos unos pequeños y sutiles reflejos que nos darán volumen y un efecto muy natural. 

Continúa leyendo